21/09/2020

Del 27 de septiembre al 4 de octubre celebramos en nuestras instalaciones el TORNEO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE PÁDEL, OPEN CLUB PÁDEL LA MORALEJA, categoría 1* para jugadores federados.

Este años las inscripciones y su pago se realizarán exclusivamente de manera online antes de la celebración del sorteo el jueves, 24 de septiembre, a las 12.00h.

PREMIOS:

CAMPEONES/AS: TROFEO + PALETERO MEDIANO BULLPADEL

SUBCAMPEONES/AS: TROFEO + PALETERO PEQUEÑO BULLPADEL

CAMPEONES/AS DE CONSOLACIÓN: TROFEO + MOCHILA BULLPADEL

Inscripcion 20€ / persona.

Todos los jugadores inscritos a la prueba recibirán un welcome pack compuesto de una muñequera + overgrips Bullpadel.

Infórmate de todos los detalles e inscríbete en la web de la FMP hasta el 23 de septiembre a las 12.00h.

09/09/2020

El domingo, 20 de septiembre, celebraremos nuestro TORNEO SUMMER TROPHY de MENORES. Constará de TRES CATEGORÍAS, ALEVÍN, IINFANTIL Y JUNIOR, en masculino y femenino. Tendrá lugar de 16.00 a 20.00h.

Todos los asistentes, serán obsequiados con un WELCOME PACK y, por supueto,  PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cada una de las categorías.

El precio de inscripción es de 17€ por persona.

Inscríbete antes del viernes, 18 de septiembre, a las 12.00 horas AQUÍ .

Cualquier consulta en el  91 484 1830 o en la recepción del Club.

*En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

Eventos sociales

EVENTOS SOCIALES

Descarga el Dossier de la sala aquí

En nuestra AMPLIA SALA de 150 m2 puedes celebrar todo tipo de eventos corporativos:

Reuniones de empresa, Ruedas de prensa, Presentarciones de producto, Jornadas de formación, Conferencias, Convenciones, Comidas de empresa...

Con hasta 5 configuraciones distintas y una terraza cubierta, nuestra sala se adapta a tus necesidades creando diferentes espacios.

Dispone de TODO LO NECESARIO para realizar este tipo de eventos: Mobiliario, Pantallas de TV de Plasma, Sistema de Megafonía, Pizarras, Tarima, Atril, y todo lo necesario para que tu evento salga perfecto.

Recuerda que tienes a tu servicio nuestra ÁREA DE RESTAURACIÓN con Coffee Breaks, bebidas, cócteles o comidas a medida, y que puedes combinar tus eventos corporativos con otras ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS como Pádel, Golf, entrada al SPASENSES, masajes Anti-Stress, o cualquier otro tratamiento de Bienestar.

Contacta con nosotros: informacion@clubpadelmoraleja.es  / 91 484 1830