19/03/2019

El pasado domingo finalizaba el Clasificatorio de Menores de Madrid Ciclo II, un torneo en el que pudimos disfrutar del juego de los casi 300 menores, futuras promesas del pádel que se dieron cita.

Queremos daros las gracias por acompañarnos durante este fin de semana, a jugadores, acompañantes, equipo de arbitraje y a la Federación Madrileña de Pádel por permitirnos celebrar una vez más este fantástico torneo.

Agradecer, especialmente a Bullpadel, patrocinador principal del torneo;  a DS SALÓN ALCOBENDAS, que además de acompañarnos durante la entrega de premios, aprovechó la ocasión para presentar su DS 3 Crossback en el marco del torneo y a COCA-COLA por su apoyo en una nueva ocasión.

Gracias a todos por hacerlo posible.

¿Quieres saber quien se hizo con la victoria en cada categoría? Puedes verlo aquí.

Puedes ver la galería de fotos del torneo aquí.

06/03/2019

Da la bienvenida a la nueva estación con nuestro TORNEO MIXTO DE PRIMAVERA que tendrá lugar el próximo sábado 23 de marzo y en el que contaremos con la colaboración de ARLA PROTEIN.

El torneo tendrá lugar de 16.00 a 21.00h y contará con dos niveles:

Nivel: alto - medio.

Nivel: bajo - iniciación.

Todos los asistentes serán obsequiados con un WELCOME PACK y campeones y subcampeones de cuadro principal con PREMIOS y TROFEOS.

Además durante el habitual sorteo presencial final se sortearán entre todos los jugadores FANTÁSTICOS PREMIOS.

El precio de inscripción es de 20€ por persona.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del viernes 22 de marzo a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 1830 o en la recepción del Club.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

Últimos tweets

Eventos corporativos

EVENTOS CORPORATIVOS

Descarga el Dossier de la sala aquí

En nuestra AMPLIA SALA de 180 m2 puedes celebrar todo tipo de eventos corporativos:

Reuniones de empresa, Ruedas de prensa, Presentarciones de producto, Jornadas de formación, Conferencias, Convenciones, Comidas de empresa...

Con hasta 5 configuraciones distintas y una terraza cubierta, nuestra sala se adapta a tus necesidades creando diferentes espacios.

Dispone de TODO LO NECESARIO para realizar este tipo de eventos: Mobiliario, Pantallas de TV de Plasma, Sistema de Megafonía, Pizarras, Tarima, Atril, y todo lo necesario para que tu evento salga perfecto.

Recuerda que tienes a tu servicio nuestra ÁREA DE RESTAURACIÓN con Coffee Breaks, bebidas, cócteles o comidas a medida, y que puedes combinar tus eventos corporativos con otras ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS como Pádel, Golf, entrada al SPASENSES, masajes Anti-Stress, o cualquier otro tratamiento de Bienestar.

Contacta con nosotros: informacion@clubpadelmoraleja.es  / 91 484 1830