08/03/2021

Abrimos plazo de renovación para el nuevo trimestre de nuestra escuela de pádel que comenzará el 12 de abril. Los antiguos alumnos tendrán plazo de renovación preferente hasta el 14 de marzo. ¡No te quedes sin tu plaza!

Escríbenos a agalmes@clubpadelmoraleja.es

Y tú, ¿quieres comenzar a mejorar tu juego en nuestra escuela? Apúntate al nuevo trimestre antes del 14 de marzo y tendrás la matrícula de 1ª inscripción gratuita.

Consulta las tarifas de nuestra escuela aquí.

08/03/2021

Ayer tuvo lugar el TORNEO WINTER TROPHY DE MENORES.  Esta vez batiendo record... MÁS DE 60 PAREJAS COMPITIENDO EN LAS PISTAS... Como siempre, los más pequeños lo han dado todo en un torneo super emocionante  ¡¡MUCHAS GRACIAS a todos por vuestra participación!!

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría y, además, todas las fotos del torneo pinchando aquí.

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINO:

- CAMPEONAS: Ines Medoza y Cristina Gómez.

- SUBCAMPEONAS: Nerea Gómez y Sara Solas.

CATEGORÍA ALEVÍN MASCULINO:

- CAMPEONES: Hector Cameo y Daniel Mendieta.

- SUBCAMPEONES: Enrique Palomar e Ignacio Gutiérrez.

- CAMPEONES CONSILACIÓN: Miguel Villarroel y Jacobo Herrero.

CATEGORÍA INFANTIL FEMENINO:

- CAMPEONAS: Victoria Garcia y Gabrila Jara.

- SUBCAMPEONAS: Celia Cancho y Leire Solas.

- CAMPEONAS CONSOLACIÓN: Paula Fernández y Belén Mozas.

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINO:

- CAMPEONES: Nico Gutiérrez y Rodrigo Arjona.

- SUBCAMPEONES: Beltran Choya y Diego Guerrero.

- CAMPEONES CONSOLACIÓN: Alejandro Caballero y Gonzalo Ferrera.

CATEGORÍA CADETE / JUNIOR FEMENINO:

- CAMPEONAS: Sofia Llamas y Sandra Gamez.

- SUBCAMPEONAS: Laura López y Noa Velázquez.

- CAMPEONAS CONSOLACIÓN: Miriam Ripoll y Sara Foncueva.

CATEGORÍA CADETE / JUNIOR MASCULINO:

- CAMPEONES: Miguel  Vizcaino y Sergio López.

- SUBCAMPEONES: Luis Cesteros y Nico Hermosa.

- CAMPEONES CONSOLACIÓN: Adrian Caballero y Jaime Cosin de la Peña.

¡NOS VEMOS MUY PRONTO... LA PRIMAVERA YA ESTÁ AQUÍ!

Eventos corporativos

EVENTOS CORPORATIVOS

Descarga el Dossier de la sala aquí

En nuestra AMPLIA SALA de 180 m2 puedes celebrar todo tipo de eventos corporativos:

Reuniones de empresa, Ruedas de prensa, Presentarciones de producto, Jornadas de formación, Conferencias, Convenciones, Comidas de empresa...

Con hasta 5 configuraciones distintas y una terraza cubierta, nuestra sala se adapta a tus necesidades creando diferentes espacios.

Dispone de TODO LO NECESARIO para realizar este tipo de eventos: Mobiliario, Pantallas de TV de Plasma, Sistema de Megafonía, Pizarras, Tarima, Atril, y todo lo necesario para que tu evento salga perfecto.

Recuerda que tienes a tu servicio nuestra ÁREA DE RESTAURACIÓN con Coffee Breaks, bebidas, cócteles o comidas a medida, y que puedes combinar tus eventos corporativos con otras ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS como Pádel, Golf, entrada al SPASENSES, masajes Anti-Stress, o cualquier otro tratamiento de Bienestar.

Contacta con nosotros: informacion@clubpadelmoraleja.es  / 91 484 1830