Escuela Golf
Ranking
21/09/2020

Del 27 de septiembre al 4 de octubre celebramos en nuestras instalaciones el TORNEO DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE PÁDEL, OPEN CLUB PÁDEL LA MORALEJA, categoría 1* para jugadores federados.

Este años las inscripciones y su pago se realizarán exclusivamente de manera online antes de la celebración del sorteo el jueves, 24 de septiembre, a las 12.00h.

PREMIOS:

CAMPEONES/AS: TROFEO + PALETERO MEDIANO BULLPADEL

SUBCAMPEONES/AS: TROFEO + PALETERO PEQUEÑO BULLPADEL

CAMPEONES/AS DE CONSOLACIÓN: TROFEO + MOCHILA BULLPADEL

Inscripcion 20€ / persona.

Todos los jugadores inscritos a la prueba recibirán un welcome pack compuesto de una muñequera + overgrips Bullpadel.

Infórmate de todos los detalles e inscríbete en la web de la FMP hasta el 23 de septiembre a las 12.00h.

09/09/2020

El domingo, 20 de septiembre, celebraremos nuestro TORNEO SUMMER TROPHY de MENORES. Constará de TRES CATEGORÍAS, ALEVÍN, IINFANTIL Y JUNIOR, en masculino y femenino. Tendrá lugar de 16.00 a 20.00h.

Todos los asistentes, serán obsequiados con un WELCOME PACK y, por supueto,  PREMIOS y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cada una de las categorías.

El precio de inscripción es de 17€ por persona.

Inscríbete antes del viernes, 18 de septiembre, a las 12.00 horas AQUÍ .

Cualquier consulta en el  91 484 1830 o en la recepción del Club.

*En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

Últimos tweets

Clases particulares golf

CLASES PARTICULARES

Nuestra escuela de Golf cuenta con la mejor tecnología V1 vídeo análisis, CAPTO putting Technology 3D y mucho más. Descúbrelo aquí.

1 personas
(clase de 50 minutos)

2 personas
35€ por alumno
(clase de 60 minutos)

3 personas
27€ por alumno
(clase de 60 minutos)

Tu clase particular al mejor precio con nuestros  BONOS DE USOS:

- Bono de 10 clases / 1 alumno: 10% de descuento y 1 clase extra de regalo (Precio final: 495€ por persona)*

- Bono de 10 clases / 2 alumnos: 10% de descuento y 1 clase extra de regalo (Precio final: 315€ por persona)*

- Bono de 10 clases / 3 alumnos: 10% de descuento y 1 clase extra de regalo (Precio final: 245€ por persona)*

*Estos bonos de usos tienen una caducidad de 6 meses.

Clases particulares infantiles

1  persona: 50€ (clase de 50 minutos)

- Bono de 10 clases / 1 alumno: 1 clase extra de regalo (Precio final: 445€) Caducidad 6 meses.