17/05/2019

Prepárate para el buen tiempo, el sol y la playa con estos estupendos packs especiales:

PACKS CORPORALES:

¡Redefine tus curvas!

- Pack BODY DETOX:  Desintoxica el organismo y drena la retención de líquidos. Pack de 10 sesiones por 250€ 190€.

- Pack reafirmante STOP PIEL DE NARANJA: Consigue una piel más firme y tersa y minimiza la piel de naranja. Pack de 10 sesiones por 600€ 450€.

- Pack BODY REDUCTOR: Redefine tu silueta y recupera tu cintura. Pack de 10 sesiones por 800€ 650€.

PACK FACIAL SUMMERTIME:

Pack de 3 tratamientos faciales para tu rostro reluzca este verano:

- Higiene facial con punta de diamante: Limpia tu piel, la renueva y minimiza tus poros.

- Tratamiento de hidratación profunda ultrasónica: una hidratación desde las capas más profundas de la piel con ácido hialurónico y proteoglicanos.

- Tratamiento de luminosidad Gloss Oro. Una piel luminosa y perfecta.

3 sesiones por 210€ 175€.

Y además añade 3 SESIONES DE PRESOTERAPIA para una mayor relajación y mejor resultado por solo 75€ 24€ más.

PACK SUMMER BODY & FACE:

Un pack combinado que cuidará y preparará tu rostro y tu cuerpo para el verano.

Pack de 3 tratamientos:

- Tratamiento de luminosidad Gloss Oro. Una piel luminosa y perfecta.

- Tratamiento de exfoliación e hidratación corporal. Una piel renovada y luminosa y un bronceado duradero.

3 sesiones por 170€ 149€

SOLICITA TU DIAGNÓSTICO GRATUITO Y RESERVA TU CITA EN:

91 484 1830 / informacion@clubpadelmoraleja.es

07/05/2019

Del 6 al 9 de junio, tienes una nueva cita con el BMW Pádel Grand Tour 2019 en la prueba de BMW Madrid que acogemos. ¿Quieres participar? Ya está abierta la inscripción. Las plazas son limitadas no te quedes fuera.

El torneo contará con categorías 2 categorías masculinas y 1 categoría femenina.

Todos los jugadores recibirán un fantástico polo Adidas conmemorativo BMW, y obsequios BMW.

Inscripción es de 20 €/jugador. Consulta restricciones en la normativa.

El domingo final todos los jugadores podrán disfrutar del clinic realizado por jugadores profesionales de primer nivel. Además los ganadores de la categoría principal de cada torneo podrán participar en el Máster Final que cierra el circuito.

Apúntate en la recepción del Club:  informacion@clubpadelmoraleja.es / 914841830

¡No te lo pierdas!

Infórmate de la normativa aquí

Últimos tweets

Clases Particulares Golf

Precios por alumno excepto en bonos. Clases 50 min.

1 PERSONA    Análisis, diagnóstico y corrección, a medida de cada alumno

2 PERSONAS    Análisis, diagnóstico y corrección, a medida de cada alumno

BONO 4 CLASES   De 1 a 4 pax (*)

Por la compra de 2 BONOS DE 4 CLASES recibirás de REGALO 2 HORAS MÁS.(**)

Bolas incluidas únicamente para clases de 1 alumno.

(*) Precio por bono.

(**) Los 2 bonos han de ser adquiridos a la vez y han de ser utilizados por las mismas personas. .