16/01/2019

El  sábado 2 de febrero celebramos el primer torneo del año del Club, nuestro Torneo de Invierno.

De 16.00 a 21.00h disfruta de una tarde con mucho pádel.

El torneo tendrás dos categorías femenina y masculina y dos niveles:

Nivel: alto - medio. (2,5 - 5)

Nivel: bajo - iniciación. (0 - 2)

Todos los asistentes serán obsequiados con un WELCOME PACK y campeones y subcampeones de cuadro principal PREMIOS y TROFEOS.

Además al finalizar la entraga contaremos con el habitual sorteo presencial final de REGALOS.

El precio de inscripción es de 20€ por persona.

No podrán inscribirse monitores, ni jugadores que estén entre los 200 primeros puestos de los rankings de la FMP y la FEP.

Inscríbete antes del viernes 1 de febrero a las 12.00 horas en informacion@clubpadelmoraleja /

91 484 1830 o en la recepción del Club.

En caso de condiciones climatológicas adversas el club propondrá una nueva fecha para la realización del mismo.

14/01/2019

La liga interempresas ya está aquí. ¿Aún no has formado tu equipo para la cuarta edición de esta liga? Escríbenos a aleon@clubpadelmoraleja.es antes del 25 de enero a las 22.00h y apúntate.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Infórmate de la normativa, horario y todos los detalles de esta liga aquí.

Últimos tweets

Clases Particulares Golf

Precios por alumno excepto en bonos. Clases 50 min.

1 PERSONA    Análisis, diagnóstico y corrección, a medida de cada alumno

2 PERSONAS    Análisis, diagnóstico y corrección, a medida de cada alumno

BONO 4 CLASES   De 1 a 4 pax (*)

Por la compra de 2 BONOS DE 4 CLASES recibirás de REGALO 2 HORAS MÁS.(**)

Bolas incluidas únicamente para clases de 1 alumno.

(*) Precio por bono.

(**) Los 2 bonos han de ser adquiridos a la vez y han de ser utilizados por las mismas personas. .