Clases Particulares
Ranking
21/09/2021

Queremos que disfrutes del golf por eso, en LA MORALEJA GOLF CORNER, hemos creado una promoción en nuetras clases.

Al contratar un bono de 3 clases ¡¡TE REGALAMOS OTRA TOTALEMENTE GRATIS!!!

Comienza ya a practicar este bonito deporte de la mano de Lloyd Evans, nuestro profesor de prestigio. Te enseñará todas las técnicas y golpes para que disfrutes jugando.

Contrata ya tu bono llamando al 91 484 18 30 o escribe a  información@clubpadelmoraleja.es

* El bono deberá ser abonado en el momento de la contratación.

* Las clases podrán ser disfrutadas unicamente los jueves de cada semana hasta final de año.

* Promoción valida hasta el 31/12/21.

09/09/2021

En el Club de Padel La Moraleja, no queremos que una lesión o pequeña molestia te impida seguir disfrutando de tu deporte favorito.

Por eso, hemos lanzado esta fantástica promoción.

Por cada 5 tratamientos de fisioterapia de 50 minutos que contrates con nosotros, ¡¡TE REGALAMOS otro tratamiento de otros 50 minutos!!

Deja que nuestro servicio de fisioterapia te ayude a recuperarte y vuelve a estar al 100%

Reserva tu cita en información@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30

Horario: De lunes a viernes de 7.00 a 15.00h

* Los 5 tratamientos deberan ser abonados en el momento de la contratación. El tratamiento de regalo deberá ser disfrutado en los siguientes 30 días desde el último tratamiento.

*Promoción valida hasta el 31/12/21

Escuela de golf

ESCUELA DE GOLF

Nuestra escuela de Golf cuenta con la mejor tecnología V1 vídeo análisis, CAPTO putting Technology 3D y mucho más. Descúbrelo aquí.

Curso de 10 clases: 150€ por alumno.

- Cursos para principiantes, nivel medio y nivel avanzado.

- Grupos de entre 4 y 6 personas.

- Incluye: Palos, bolas, TPI Training (Titliest Performance Institute).

ESCUELA DE GOLF INFANTIL

Curso de 10 clases : 125€ por alumno.

- Grupos de entre 4 y 6 niños.

- Incluye: Palos, bolas, TPI Training (Titliest Performance Institute).