Conócenos

El carácter de un club que siente la esencia del pádel como guía de su actitud.

Padrinos del pádel

Las puertas de La Moraleja Club de Pádel se abrieron en julio de 2013. Detrás de este excepcional proyecto están Pablo Neira y Felipe García-Quirós, cuya trayectoria profesional les ha llevado a acompañar al pádel desde su implementación en España, cuando aún era deporte minoritario en nuestro país, hasta lo más alto, sentando las bases de lo que hoy es el pádel profesional.

Entre otros proyectos dirigen ASG, agencia de marketing y comunicación especializada en ocio y entretenimiento, que colabora con La Moraleja Club de Pádel en la organización de todo tipo de eventos.

Al frente de La Moraleja Club de Pádel está Pacha Neira. Su labor de dirección implicada en el día a día del club lo han llevado a ser un referente a nivel nacional.

“Buscamos convertirnos en un club de pádel de referencia, generar una marca de club e inspirar la creación de un modelo a seguir”

Únete al equipo

¿Eres comprometido, abierto y apasionado y quieres ser parte de uno de los mejores clubes de pádel del mundo? ¡Escríbenos!

Nuestros valores, nuestra manera de ser

Comprometidos

Somos comprometidos, porque nos comprometemos a fondo, trabajamos en equipo y creemos en la cultura del esfuerzo y en el tesón como arma para lograr todos los objetivos.

Abiertos

Somos abiertos, cercanos, creemos en el poder de una sonrisa y de un gesto amable, y nos esforzamos desde la honestidad y el respeto para ofrecer una experiencia que marque la diferencia.

Apasionados

Somos apasionados, porque soñar en grande es el motor que nos impulsa a mejorar día tras día, a buscar la excelencia en todo lo que hacemos y a hacer posible lo imposible.