Centro Internacional de Pádel Profesional

Entrenamiento de élite dirigido a jugadores de competición, profesionales y jóvenes promesas.

8Mesa de trabajo 1-copy-0
8Recurso 1

Programas de entrenamientos de élite

Nuestro Centro Profesional de Pádel ofrece programas de entrenamientos específicamente diseñados para jugadores de competición, jugadores profesionales, jóvenes promesas y monitores que quieran evolucionar en su formación. Planes integrales que incluyen preparación física en el gimnasio y formación técnica y táctica en pista.

Solicita más información

¿Quieres saber más sobre el Centro Internacional de Pádel  Profesional o solicitar una prueba? ¡Escríbenos!

Equipo de dirección del Centro Internacional de Pádel Profesional

Chema Montes

Director deportivo

Más de 20 años de experiencia en el mundo del pádel, como jugador de élite y como entrenador de los mejores profesionales de este deporte. Fue Campeón de España en 1997, Campeón del Mundo por Selecciones en 1998, Campeón del Máster del circuito profesional del año 2000), acabando como pareja número 1. En el Pádel Pro Tour (PPT) siempre se ubicó entre los mejores, llegando a ocupar el 6º lugar por parejas en 2007. En la gestión de centros deportivos y entrenamiento de parejas profesionales destaca por haber dirigido algunos de los mejores clubes de pádel de Madrid y manejar la carrera de jugadoras de la talla de Alejandra Salazar e Iciar Montes.

Diego Suárez

Director técnico

Más de 22 años de experiencia competitiva y formativa en el mundo del pádel y el tenis. Destaca por su capacidad para la puesta en marcha de escuelas deportivas especializadas, con coaching profesional dirigido a entrenamientos de alto rendimiento, con preparación física funcional específica y preparación profesional para la competición, ya sea para jugadores adultos con buena posición en los rankings, para menores con aspiraciones de futuro o para monitores con la inquietud de evolucionar en la enseñanza.