Pádel

Nuestra razón de ser

La Moraleja Club de Pádel_ Baldesca Samper (83)

La fiebre por el pádel se dispara

Contamos con 14.000 m2 en una ubicación privilegiada para ofrecerte una amplia variedad de actividades deportivas y de ocio. 23 pistas de pádel iluminadas, 8 de ellas cubiertas, en las que podrás alquilar tu pista, inscribirte a torneos, participar en nuestras quedadas habituales o apuntarte a la escuela de pádel con clases individuales y colectivas, entre otras muchas actividades. ¡Descúbrelas todas!

Click & Play

¿Quieres alquilar una pista? Elige día y hora, y reserva tu pista en menos de un minuto. ¡Así de fácil!

Nuestros mejores golpes

Descubre aquí todas las posibilidades que te ofrecemos para practicar tu deporte favorito en nuestro club. Abrimos todos los días del año, con precios especiales los festivos y las mañanas de lunes a viernes.

Alquiler de pista

Elige día y hora, y reserva tu pista en menos de un minuto.

Escuela de pádel

Aprende desde cero o perfecciona tu juego de la mano de los mejores profesionales.

Centro Profesional de Pádel

Entrenamiento de élite dirigido a jugadores de competición y jóvenes promesas.

Equipos, ligas y rankings

Únete a uno de nuestros equipos o forma equipo con tus compañeros de trabajo.

Sistema de partidos

Apúntate a nuestros grupos y nunca te quedarás sin jugar.

Otros planes

Descubre aquí nuestros torneos y quedadas