CAMPUS DE VERANO 2022
09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 27 de marzo y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

Torrija's Championship: La emoción de jugar al pádel para ayudar a los niños de Aldeas Infantiles SOS
21/03/2018

Normalmente, es la foto de familia la encargada de cerrar cada edición del Torrija’s Championship de pádel organizado por Fundal y el Club de Pádel La Moraleja. Pero esta vez, fueron las palabras de Raquel Arigita, representante de Aldeas Infantiles SOS Madrid, las que sirvieron de emocionado telón de fondo del torneo. “Gracias por vuestra generosidad. Porque, pese a la amenaza de la lluvia, os habéis apuntado para apoyar a los niños y niñas por los que trabajamos. Y gracias a Fundal”. Concluía así una nueva edición de este carismático campeonato que apoyan VAIT Pastelerías, Gafas Claps! y Rafaelhoteles Madrid Norte.

La jornada coronó a tres parejas como campeonas: Gladys Fuentes y Caterina Hernández en categoría femenina, Santiago Sánchez y Helena Gómez en mixta y Óscar Padilla y Rubén Ranera en categoría masculina. Se da la circunstancia de que varios de estos campeones repiten título. Tal es la capacidad de fidelización de este torneo por su ubicación, su carácter benéfico… y por supuesto, por las torrijas de VAIT. Ellos se llevaron menina de honor, zapatilleros de Fundal, un regalo de Claps! y cenas para 2 personas en la exclusiva terraza Blue Moon de Rafaelhoteles Madrid Norte.

Les entregaron sus premios Agustín Martín, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcobendas, Mayte Pinto, directora de Fundal, Rubén González, de Claps! y Raquel Arigita, de Aldeas Infantiles SOS Madrid.