Reservas
CAMPUS DE VERANO 2022
Rankings
Ligas
Últimas noticias
09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

 

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

 

Ver contenido completo
18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 27 de marzo y te lo contamos todo. 

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

Ver contenido completo
Ver más
Facebook
Trabaja con nosotros
Así fue el torneo de Invierno
12/02/2019

El pasado sábado celebramos el primer torneo del año del Club, nuestro Torneo de Invierno, en el que disfrutamos de un gran día y una estupenda tarde de pádel.

Tras cuatro intensas horas de juego, se procedió a la entrega de trofeos y premios. 

En primera categoría masculina la victoria fue para Álvaro Garrido y Alexander Saez, que vencieron a Arsenio Rodríguez e Iñaki Fernández. 

En primera femenina Mónica Pastor y Laura de Cruz se hacían con el puesto de campeonas al vencer a Alejandra Arrate y Candelaria Morales. 

En segunda categoría masculina los vencedores eran Álvaro Ortiz y José A. Pastor que se imponían a Constantino Díaz y David Martín. 

Una vez más gracias a todos los que nos acompañasteis. Os esperamos en el próximo. 
 

« Volver