URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
07/05/2021

Debido a las malas condiciones meteorológicas que se preven para este fin de semana nos hemos visto obligados a aplazar una vez más nuestro torneo spring trophy de menores que se iba a celebrar este domingo, 9 de mayo en nuestras instalaciones.

El Sábado, 15 de mayo de 2021, de 13.00h a 18.00h, ¡es nuestra nueva fecha para el TORNEO SPRING TROPHY de menores!, apuntadla en la agenda porque esta vez os prometemos que brillará el sol.

Recordaros una vez más que constará de TRES CATEGORÍAS: Alevín, Infantil y junior, FEMENINAS Y MASCULINAS.

Todos los participantes seran obsequiados con un WELCOME PACK. PREMIOS Y TROFEOS para los campeones y subcampeones de cada una de las categorías. Además contaremos con la colaboración especial de domino's pizza.

¡TE ESPERAMOS!

El precio de la inscripción es de 17€ por persona**.

Si aún no te habias apuntado, ¡APÚNTATE YA! Hemos ampliado el plazo de inscripcion hasta el jueves, 13 de mayo, a las 12.00h.  Puedes hacerlo Llamando al 91 484 1830 o escribiendo a informacion@clubpadelmoraleja.es

*En caso de condiciones meteorológicas adversas el Club popondrá una nueva fecha para realización del mismo.

**Los importes deberán ser abonados en el momento de la inscripción para evitar aglomeraciones innecesarias el dia del torneo.

07/05/2021

Estimados usuarios, os informamos que a partir del domingo, 9 de mayo de 2021, el horario del club será el siguiente:
- De lunes a viernes: de 7.00 a 23.00h.
- Sábados: de 9.00 a 23.00h.
- Domingos: de 9.00 a 22.00h.

¡Nos alegra comunicaros que volvemos a nuestro horario habitual!

¡Nos vemos en las pistas!

¿Problemas con el ACNÉ? Te ayudamos a controlarlo.
24/02/2021

Los brotes de Acné se están convirtiendo en algo más que frecuentres debido a la situación que estamos viviendo, y no solo en adolescentes, cada vez es más común en adultos.

Además del uso de mascarilla, que nos asfixian la piel, también influye el estado anímico. La ansiesdad o el estrés, acompañados de otros factores que contribuyen a que la piel produzca más grasa de la que debería. Un perfecto caldo de cultivo para que la bacteria del acné se vuelva loca de contenta.

Por ello, te queremos ayudar con el cuidado de tu rostro y hemos bajado el precio de nuestro pack de cuidado facila de 6 sesiones: de 450€ a 378€*

Pide ya tu valoración gratuita y deja que te ayudemos a corregir todas las imperfecciones de tu piel.

Llama al 91 484 1830 y reserva tu cita.

*No acumulable a otras promiciones.