CAMPUS DE VERANO 2022
09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 27 de marzo y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

¡URBAN CAMPUS NAVIDEÑO!
22/11/2021

¡Estas NAVIDADES  deja que tus hijos se diviertan y aprendan en nuestro  URBAN CAMPUS¡

Lanzamos nuestro primer CAMPAMENTO DE NAVIDAD.  Hemos querido que los más pequeños pasen una Navidad diferente. Como siempre, disfrutarán de infinidad de actividades: HORA Y MEDIA DIARIA DE PÁDEL, fútbol, baloncesto, tiro con arco, juegos de aventura, golf, olimpiadas, talleres... ¡Y MUCHO MÁS!

Fecha: Del 27 a 31 de diembre de 2021.

Horario: De 9.00 a 14.00h.

Precio: 159€ la semana completa / 40€ día suelto.

Se formarán dos grupos por rango de edad.

En caso de lluvia, se adecuarán las actividades al espacio interiror del Club.

¡¡No lo pienses más y apunta ya a tus peques!!! Llama al 91 484 1830 y te contamos como hacerlo.

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

**Acorde a la normativa Covid-19