04/01/2021

Ayer tuvo lugar el TORNEO CHRISTMAS TROPHY DE MENORES. Una vez más, los más pequeños lo han dado todo en un torneo que contó con 32 parejas disfrutando del juego y compitiendo por ser ganadores de cada categoría. ¡¡MUCHAS GRACIAS a todos por vuestra participación!!

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría y, además, todas las fotos del torneo pinchando aquí

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINAS:

- CAMPEONAS: Gabriella Guallart y Dunia Martínez

- SUBCAMPEONAS: Maya Fernández-Pacheco y Claudia Jullien.

- CAMPEONAS CONSOLACIÓN: Rocio Cosín y Gabriela Caballero.

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINA:

- CAMPEONES: Pelayo de Nicolás y Cote García Gavito.

- SUBCAMPEONES: Miguel Aspiazu y Jaime Utamendi.

- CAMPEONES CONSILACIÓN: Miguel García y Santiago Moreno.

CATEGORÍA CADETE / JUNIOR FEMENINA:

- CAMPEONAS: Martina Coronado y Sofia Coronado.

- SUBCAMPEONAS: Teresa López y Blanca Sanchez.

- CAMPEONAS CONSOLACIÓN: Victoria Rubio y Canela Muntañola.

CATEGORÍA CADETE / JUNIOR MASCULINO:

- CAMPEONES: Jacobo Fernández Belmente y Alejandro Fernández.

- SUBCAMPEONES: Beltran Choya e Iker Fernández.

- CAMPEONES CONSOLACIÓN: Hugo Lambert y Nicolás Doyelle.

¡NOS VEMOS EN PRIMAVERA!

21/12/2020

Estimados usuarios os informamos que los próximos días festivos y vísperas de festivos el horario de apertura del Club será el siguiente:
- 24 de diciembre: de 9.00 a 20.00h.
- 25 de diciembre: de 9.00 a 21.00h.
- 31 de diciembre: de 9.00 a 20.00h.
- 1 de enero: de 9.00 a 21.00h.
- 5 de enero: de 9.00 a 20.00h.
- 6 de enero: de 9.00 a 21.00h.

*Los días 24 y 31 de diciembre el restaurante cerrará a las 19.30h.

Las mañanas del Club

DISFRUTA DE LAS MAÑANAS
EN EL CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA

LUNES: DÍA DEL JUGADOR

Ven a jugar en horario  de 9.00 a 13.00 horas por tan solo 6 € la hora (1,5 € jugador) en cualquier tipo de pista.

* Máximo 2 horas por reserva. Precios por hora y pista. Última reserva disponible de 12.00 a 13.00 horas.

** Si te animas solo tienes que hacer tu reserva a través de nuestra web. Si aún no estás registrado, solo te llevará unos minutos y recibirás tu contraseña para poder realizar tus reservas.

MARTES: DÍA DEL ALUMNO y PADEL & BREAKFAST

Mejora tu técnica con los mejores profesionales a un precio único, con nuestras clases particulares de 1 hora. Horario de 9,00 a 13.00 (Última hora de clase de 12.00 a 13.00 horas).

- Clase particular 1 alumno: 25€.

- Clase particular 2 alumnos: 38€ (19€ / alumno).

- Clase particular 3 alumnos: 48€ (16€ / alumno).

* Para contratar tu clase envíanos un correo con al menos 24 h de antelación a recepcion@clubpadelmoraleja.es

**Sujeto a disponibilidad de monitores en el horario elegido.

PADEL & BREAKFAST: ¡Ahora también los martes tu pista y tu desayuno a un gran precio!

(Ver siguiente oferta)

MIÉRCOLES: PADEL & BREAKFAST

1 hora de alquiler de pista (cubierta o descubierta) + 1 desayuno, por tan solo 3,50€/persona. (Desayuno de 9,00 a 12,00).

El desayuno incluye: barrita o bollería y café o infusión.

**Válido para reservas con 4 jugadores.

***Inscripciones a través del correo recepción@clubpadelmoraleja.es indicando nombre y apellidos de las personas y horario de la reserva de pista. El pago se hará en la recepción del club antes del uso del servicio.

VIERNES: HORA "SUPERVALLE"

Ahora los viernes ampliamos nuestro descuento de hora valle: 1 hora en pista cubierta: 10 € y si prefieres jugar en descubierta, juega por 9€/hora.

* Válido para reservas de pistas de 9.00 a 14.00 horas. (Última reserva de 13.00 a 14.00 horas)

** Si te animas solo tienes que hacer tu reserva a través de nuestra web. Si aún no estás registrado, solo te llevará unos minutos y recibirás tu contraseña para poder realizar tus reservas.

CONDICIONES GENERALES
  • Todas las ofertas son para los horarios indicados en cada una de ellas.
  • Máximo una reserva por persona y día de cada oferta.
  • Incluye 3 horas de parking gratuito subterráneo para todos los usuarios acogidos a la oferta.
  • El Club se reserva el derecho a modificar estas tarifas sin previo aviso.
  • Las tarifas y ofertas recogidas en Las mañanas del Club no son válidas en festivos.