CAMPUS DE VERANO 2022
09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 27 de marzo y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

Tarifas Golf

TARIFAS GOLF

PRACTICA TU GOLPE

30 bolas   1€

Bono 10 cubos  -  1 cubo de regalo.

Bono 20 cubos  -  3 cubos de regalo.

ESCUELA DE GOLF

Curso de 10 clases: 150€ por alumno.

- Grupos de entre 4 y 6 personas.

ESCUELA DE GOLF INFANTIL

Curso de 10 clases : 125€ por alumno.

- Grupos de entre 4 y 6 personas.

CLASES PARTICULARES

1 personas
(clase de 50 minutos)

2 personas
35€ por alumno
(clase de 60 minutos)

3 personas
27€ por alumno
(clase de 60 minutos)

Tu clase particular al mejor precio con nuestros  BONOS DE USOS:

- Bono de 10 clases / 1 alumno: 10% de descuento y 1 clase extra de regalo (Precio final: 495€ por persona)*

- Bono de 10 clases / 2 alumnos: 10% de descuento y 1 clase extra de regalo (Precio final: 315€ por persona)*

- Bono de 10 clases / 3 alumnos: 10% de descuento y 1 clase extra de regalo (Precio final: 245€ por persona)*

*Estos bonos de usos tienen una caducidad de 6 meses.

Clases particulares infantiles

1  persona: 50€ (clase de 50 minutos)

- Bono de 10 clases / 1 alumno: 1 clase extra de regalo (Precio final: 445€) Caducidad 6 meses.