04/01/2021

Ayer tuvo lugar el TORNEO CHRISTMAS TROPHY DE MENORES. Una vez más, los más pequeños lo han dado todo en un torneo que contó con 32 parejas disfrutando del juego y compitiendo por ser ganadores de cada categoría. ¡¡MUCHAS GRACIAS a todos por vuestra participación!!

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría y, además, todas las fotos del torneo pinchando aquí

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINAS:

- CAMPEONAS: Gabriella Guallart y Dunia Martínez

- SUBCAMPEONAS: Maya Fernández-Pacheco y Claudia Jullien.

- CAMPEONAS CONSOLACIÓN: Rocio Cosín y Gabriela Caballero.

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINA:

- CAMPEONES: Pelayo de Nicolás y Cote García Gavito.

- SUBCAMPEONES: Miguel Aspiazu y Jaime Utamendi.

- CAMPEONES CONSILACIÓN: Miguel García y Santiago Moreno.

CATEGORÍA CADETE / JUNIOR FEMENINA:

- CAMPEONAS: Martina Coronado y Sofia Coronado.

- SUBCAMPEONAS: Teresa López y Blanca Sanchez.

- CAMPEONAS CONSOLACIÓN: Victoria Rubio y Canela Muntañola.

CATEGORÍA CADETE / JUNIOR MASCULINO:

- CAMPEONES: Jacobo Fernández Belmente y Alejandro Fernández.

- SUBCAMPEONES: Beltran Choya e Iker Fernández.

- CAMPEONES CONSOLACIÓN: Hugo Lambert y Nicolás Doyelle.

¡NOS VEMOS EN PRIMAVERA!

21/12/2020

Estimados usuarios os informamos que los próximos días festivos y vísperas de festivos el horario de apertura del Club será el siguiente:
- 24 de diciembre: de 9.00 a 20.00h.
- 25 de diciembre: de 9.00 a 21.00h.
- 31 de diciembre: de 9.00 a 20.00h.
- 1 de enero: de 9.00 a 21.00h.
- 5 de enero: de 9.00 a 20.00h.
- 6 de enero: de 9.00 a 21.00h.

*Los días 24 y 31 de diciembre el restaurante cerrará a las 19.30h.

Normativa tratamientos

NORMATIVA TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA Y DE BELLEZA Y BIENESTAR

1. El cliente debe informar con antelación a los responsables del área si padece algún problema de salud, enfermedad contagiosa, problemas en la piel, problemas cardiacos o cree estar embarazada, estando obligado a acatar sus indicaciones al respecto.
  2. Para tratamientos específicos con reserva, el cliente deberá llegar 10-15 minutos antes para realizar el check-in y cambiarse de ropa. En las llegadas tardías limitaremos el tiempo del tratamiento, ya que se debe cumplir con el horario designado para finalizar el mismo.
  3. El cliente podrá cancelar su cita con hasta 24 horas de antelación sin ningún coste. Si cancela con un margen inferior, incumpliendo la normativa, se cargará el importe de su cita a su saldo monedero o tarjeta de crédito.
  4. El cliente tiene la obligación de mantener las salas de tratamientos en perfecto estado, tal como las encontró.
  5. El Club de Pádel La Moraleja se reserva el derecho a dictar, desarrollar y modificar las normas de conducta y uso de las instalaciones.
  6. En tratamientos combinados con Spa, deberán respetarse todas aquellas indicaciones y normas del Spa Senses. Consultar aquí.

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.