22/05/2020

Estimados usuarios del Club de Pádel La Moraleja,

Tras la confirmación por parte del Gobierno, en la que comunica oficialmente que la Comunidad de Madrid pasa a fase 1 del estado de emergencia, es un hecho que ya estamos más cerca de poder teneros nuevamente entre nosotros practicando la actividad que más os gusta.

Desde la dirección del Club, y en base a las normas que establece la autoridad competente, se está trabajando en todas las direcciones para garantizar, a través de diferentes protocolos de actuación (seguridad, limpieza, funcionamiento, mantenimiento,…), tanto la seguridad de nuestros usuarios como de los empleados de la instalación.

En este escenario, tan pronto tengamos la seguridad, y total garantía, de que la apertura responderá al estándar de calidad con el que venimos trabajando en los últimos 7 años, nos dispondremos a comunicar a través de los medios habituales (newsletter, pagina web y RRSS) la fecha de reapertura del centro.

Agradecemos las muestras de cariño y apoyo, recibidas durante estas muchas semanas en las que el Club ha permanecido cerrado, estamos deseosos de poder volver pronto a estar con todos vosotros.

Muchas gracias por vuestra paciencia, ya estamos cerca!.

Un cordial saludo.

La dirección del CPLM.

01/04/2020

Como cada semana, aquí os dejamos las nuevas rutinas de ejercicios para seguir entrenando y mantener el cuerpo en forma. ¡Que estar en casa no nos pare!. Por la mañana o por la tarde, solo se necesita un mínimo de  30 minutos al día para ejercitado el body.

¡QUE EL RITMO NO PARE! Elije el entrenamiento que más se adapte a ti:

- Entrenamiento Tabata: Consiste en realizar el mayor número de repeticiones de cada ejercicio en el tiempo indicado con unos segundos de descanso entre ellos.

- Entrenamiento específico pádel: Ejercicios destinados a mejorar el rendimiento en pista y trabajo técnico-táctico mediante ejercicios dinámicos.

Para cualquier duda o consulta no dudéis en escribir a informacion@clubpadelmoraleja.es.

Últimos tweets

Tarifas cursos de escuela

Elige tu día y horario fijo durante el trimestre y disfruta de tu deporte favorito de la mano de los mejores profesionales. Y ahora además, Cursos Mensuales. Todas las facilidades a tu alcance.

CURSOS DE ESCUELA

TRIMESTRALES

Precios por alumno

1DÍA / SEMANA

(12 clases)

2 DÍAS / SEMANA

(24 clases)

MATRÍCULA 1ª INSCRIPCIÓN CURSO TRIMESTRAL

*Los grupos de 4 alumnos deben venir formados de fuera.

MENSUALES

Sólo para grupos ya formados o durante los meses de julio, agosto y septiembre. Precios por alumno.

1DÍA / SEMANA

(4 clases)

1,5 horas:

*Los grupos de 4 alumnos deben venir formados de fuera.

- Todas aquellas clases que no se impartieran por festivos/lluvia se recuperarán.
- El pago total del curso se realizará integro en el momento de la inscripción.
- Una vez comenzado el curso no habrá derecho a reembolso.
- En los meses con 5 semanas consultar precio para clase adicional.

DESCUENTO Hora Valle 30%

Lunes a jueves de 8.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.

Viernes de 8.00 a 14.00 horas.

ESCUELA DE MENORES (De lunes a jueves hasta las 18.00h, viernes tarde, sábados y domingos mañana) Infórmate aquí

Escuela de Pádel Adaptado. Escríbenos a informacion@clubpadelmoraleja.es