CAMPUS DE VERANO 2022
09/05/2022

¡Este VERANO tus hijos se van a divertir y aprender en nuestro PADEL SUMMER CAMP 2022 más que nunca!

Un año más, arranca nuestro CAMPUS DE VERANO en el que estamos trabajando duro para ofrecer todo el entretenimiento y diversión a los más pequeños de la casa. Además de disfrutar, aprender y mejorar en el PÁDEL con 3 HORAS DE DIARIAS de CLASES y RANKINGS, también van a practicar otros deportes como el mini golf, baoncesto, voley playa y muchos más. Participarán en juegos de aventura y gymkanas temáticas y, por supuesto, no faltarán los talleres y manualidades, juegos tradicionales o actividades de cooperación.

¿Quieres conocer las FECHAS, DESCUENTOS y todos los detalles del mejor CAMPAMENTO DE VERANO DE MADRID? Descúbrelos aquí.

¡RESERVA YA TU PLAZA, SON LIMITADAS!

*Para niños entre los 3 (cumplidos y sin pañales) y los 16 años.

18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 27 de marzo y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

Tarifas clases particulares

Si no te puedes comprometer a un día y horario fijo, esta es tú opción.

CLASES PARTICULARES

Precios por alumno

1 Persona

2 Personas

3 Personas

DESCUENTO Hora Valle 30%

Lunes a jueves de 8.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.  Viernes de 8.00 a 14.00 horas.

*Festivos no incluidos en Horario Valle.

Tu clase particular al mejor precio con nuestros  BONOS DE USOS:

- Bono de 5 clases / 1 alumno: 210€ (Caducidad 6 meses)

- Bono de 10 clases / 1 alumno: 397€ (Caducidad 6 meses)

*Consulta los bonos de clases particulares de 2 y 3 alumnos.

CLASES PARTICULARES PRO

No aplicable descuento por hora valle.

1 HORA