22/05/2020

Estimados usuarios del Club de Pádel La Moraleja,

Tras la confirmación por parte del Gobierno, en la que comunica oficialmente que la Comunidad de Madrid pasa a fase 1 del estado de emergencia, es un hecho que ya estamos más cerca de poder teneros nuevamente entre nosotros practicando la actividad que más os gusta.

Desde la dirección del Club, y en base a las normas que establece la autoridad competente, se está trabajando en todas las direcciones para garantizar, a través de diferentes protocolos de actuación (seguridad, limpieza, funcionamiento, mantenimiento,…), tanto la seguridad de nuestros usuarios como de los empleados de la instalación.

En este escenario, tan pronto tengamos la seguridad, y total garantía, de que la apertura responderá al estándar de calidad con el que venimos trabajando en los últimos 7 años, nos dispondremos a comunicar a través de los medios habituales (newsletter, pagina web y RRSS) la fecha de reapertura del centro.

Agradecemos las muestras de cariño y apoyo, recibidas durante estas muchas semanas en las que el Club ha permanecido cerrado, estamos deseosos de poder volver pronto a estar con todos vosotros.

Muchas gracias por vuestra paciencia, ya estamos cerca!.

Un cordial saludo.

La dirección del CPLM.

01/04/2020

Como cada semana, aquí os dejamos las nuevas rutinas de ejercicios para seguir entrenando y mantener el cuerpo en forma. ¡Que estar en casa no nos pare!. Por la mañana o por la tarde, solo se necesita un mínimo de  30 minutos al día para ejercitado el body.

¡QUE EL RITMO NO PARE! Elije el entrenamiento que más se adapte a ti:

- Entrenamiento Tabata: Consiste en realizar el mayor número de repeticiones de cada ejercicio en el tiempo indicado con unos segundos de descanso entre ellos.

- Entrenamiento específico pádel: Ejercicios destinados a mejorar el rendimiento en pista y trabajo técnico-táctico mediante ejercicios dinámicos.

Para cualquier duda o consulta no dudéis en escribir a informacion@clubpadelmoraleja.es.

Últimos tweets

Tarifas Cursos intensivos

Fuera de nuestras programaciones trimestrales disfruta de nuestros Cursos Intensivos de Verano de 2 semanas de duración. Elige la modalidad que más te convenga.

INTENSIVOS

(2 SEMANAS)

2 Días por semana
(4 clases)

1 HORA - 3 PERSONAS*

75 € / alumno

1,5 HORA - 3 PERSONAS*

100 € / alumno

1 HORA - 2 PERSONAS

100 € / alumno

1,5 HORA - 2 PERSONAS

125 € / alumno

Fechas disponibles de cursos Intensivos verano 2019:

1ª Quincena de julio: de 1 al 12 de julio.

2ª Quincena de julio: del 15 al 26 de julio.

1ª Quincena de agosto: del 5 al 16 de agosto.

2ª Quincena de agosto: del 19 al 30 de agosto.

1ª Quincena de septiembre: del 2 al 13 de septiembre.

2ª Quincena de septiembre: del 16 al 27 de septiembre.

CURSOS MENSUALES

(4 CLASES AL MES 1 DÍA A LA SEMANA)

1 HORA - 3 ALUMNOS

75 € / alumno

1 HORA - 2 ALUMNOS

100 € / alumno

1,5 HORAS - 3 ALUMNOS

100 € / alumno

1,5 HORAS - 2 ALUMNOS

125 € / alumno

* Cursos en horario valle 30% de descuento. Descuentos no acumulables. Consulta nuestras horas valle.
* Grupos de 4 alumnos si ya viene formado el grupo. Consulta las tarifas en este formato.

Inscripciones en:

agalmes@clubpadelmoraleja.es

información@clubpadelmoraleja.es

Si no encuentras un curso que se adapte a tus necesidades o no te cuadran las fechas contacta con nosotros y te propondremos un curso a medida.