Entrenamientos
Ranking
04/01/2021

Ayer tuvo lugar el TORNEO CHRISTMAS TROPHY DE MENORES. Una vez más, los más pequeños lo han dado todo en un torneo que contó con 32 parejas disfrutando del juego y compitiendo por ser ganadores de cada categoría. ¡¡MUCHAS GRACIAS a todos por vuestra participación!!

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría y, además, todas las fotos del torneo pinchando aquí

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINAS:

- CAMPEONAS: Gabriella Guallart y Dunia Martínez

- SUBCAMPEONAS: Maya Fernández-Pacheco y Claudia Jullien.

- CAMPEONAS CONSOLACIÓN: Rocio Cosín y Gabriela Caballero.

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINA:

- CAMPEONES: Pelayo de Nicolás y Cote García Gavito.

- SUBCAMPEONES: Miguel Aspiazu y Jaime Utamendi.

- CAMPEONES CONSILACIÓN: Miguel García y Santiago Moreno.

CATEGORÍA CADETE / JUNIOR FEMENINA:

- CAMPEONAS: Martina Coronado y Sofia Coronado.

- SUBCAMPEONAS: Teresa López y Blanca Sanchez.

- CAMPEONAS CONSOLACIÓN: Victoria Rubio y Canela Muntañola.

CATEGORÍA CADETE / JUNIOR MASCULINO:

- CAMPEONES: Jacobo Fernández Belmente y Alejandro Fernández.

- SUBCAMPEONES: Beltran Choya e Iker Fernández.

- CAMPEONES CONSOLACIÓN: Hugo Lambert y Nicolás Doyelle.

¡NOS VEMOS EN PRIMAVERA!

21/12/2020

Estimados usuarios os informamos que los próximos días festivos y vísperas de festivos el horario de apertura del Club será el siguiente:
- 24 de diciembre: de 9.00 a 20.00h.
- 25 de diciembre: de 9.00 a 21.00h.
- 31 de diciembre: de 9.00 a 20.00h.
- 1 de enero: de 9.00 a 21.00h.
- 5 de enero: de 9.00 a 20.00h.
- 6 de enero: de 9.00 a 21.00h.

*Los días 24 y 31 de diciembre el restaurante cerrará a las 19.30h.

Centro Profesional de Pádel

CONTACTO:   914841830  cpp@clubpadelmoraleja.es

Centro Profesional de Pádel en las completas instalaciones del Club de Pádel La Moraleja, donde damos formación en:

- Entrenamiento de élite en varias modalidades especialmente dirigidos a Jugadores de competición, Jugadores Pro y Jóvenes promesas.

TARIFAS DE NUESTROS PROGRAMAS:

Dirigido a:

Jugadores profesionales: Jugadores con ranking del circuito profesional que necesiten planes integrales, pero modulables, de competición y formación complementaria.

Jugadores: Monitores de escuela con aspiraciones de competición oficial.

Jóvenes promesas: Jóvenes jugadores (hasta 16 años) con potencial, que quieran practicar el pádel de forma profesional.

Jugadores amateurs: Jugadores amateurs avanzados con carácter competitivo en circuitos oficiales autonómicos.

Captación de monitores / entrenadores: Planes de mejora para monitores / entrenadores titulados que quieran evolucionar en su formación, incluso en gestión de clubs.

Chema Montes, Director deportivo del CPP:

Con más de 20 años de experiencia en el mundo del pádel, tanto como jugador de élite como entrenador de los mejores profesionales de este deporte.

Como jugador, fue Campeón de España en 1997, Campeón del Mundo por Selecciones en 1998, Campeón del MASTER del año 2000 del circuito profesional (OPT), acabando como pareja nº1. En el Padel Pro Tour (PPT) siempre se ubicó entre los mejores, llegando a ocupar el 6º lugar por parejas en 2007.

En la gestión de centros deportivos y entrenamiento de parejas profesionales destaca por haber dirigido algunos de los mejores clubes de Pádel de Madrid y manejar la carrera de jugadoras de la talla de Alejandra Salazar e Iciar Montes.

Diego Suárez, Director técnico del CPP:

Con más de 22 años de experiencia competitiva y formativa en el mundo del pádel y el tenis.

Destaca por su capacidad para la puesta en marcha de escuelas deportivas especializadas, con coaching profesional dirigido a entrenamientos de alto rendimiento, con preparación física funcional específica y preparación profesional para la competición, ya sea para jugadores adultos con buena posición en los rankings, para menores con aspiraciones de futuro o para monitores con la inquietud de evolucionar en la enseñanza.

Envíanos tu consulta y te contactaremos muy pronto.

NOMBRE COMPLETO:
DIRECCIÓN E-MAIL: