12/12/2018

Los próximos 21 y 28 de diciembre celebramos dos PÁDEL ONE DAY especiales.
El ONE DAY Especial Navidad y el Especial Fin de Año.

Dos horas de pádel y consumición y tapa por 8€ por persona*. Según el número de jugadores adaptaremos el sistema de juego para que no pares de jugar: pozos, mixtos, por equipos...

La inscripción se abrirá el lunes anterior a la celebración de cada uno de ellos y finalizará el jueves previo. Plazas limitadas. Inscríbete en aleon@clubpadelmoraleja.es.
¡No te los pierdas! ¿Aún no conoces nuestros ONE DAYS? *Infórmate de todo aquí.

11/12/2018

Estas Navidades queremos que, como siempre, sigas disfrutando del pádel. Del 23 de diciembre al 8 de enero podrás hacerlo por mucho menos porque vuelve nuestra TARIFA 10. Tu pista cubierta o descubierta desde 10€ /hora*.

*Tarifa para una hora de pista para reservas disfrutadas del 23 de diciembre de 2018 al 8 de enero de 2019. Luz no incluida. Otros descuentos y promociones no aplicables a esta tarifa.

Últimos tweets

Spa Senses

Descubre nuestro Spa SENSES un espacio acogedor diseñado para la relajación y la salud. Encontrará un personal dedicado únicamente a hacer de tu experiencia con nosotros única.

HORARIO: De lunes a sábado de 10.00 a 22.30 horas. Domingos de 10.00 a 21.45 horas.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: informacion@clubpadelmoraleja.es / 91 484 18 30.

CIRCUITO TERMAL

DUCHAS NEBULIZADORAS

DUCHAS ESCOCESAS:

Déjate masajear por sus 19 chorros de agua bitérmica dispuestos en cuatro niveles de altura.

SAUNAS:

Elimina las toxinas de tu cuerpo mientras te relajas en una de nuestras dos saunas y mejoras la elasticidad del tejido muscular.

SALA RELAX:

El final prefecto del circuito. Acuéstate sobre una de las seis camas térmicas y experimentaras una sensación de paz y tranquilidad, dentro de un espacio íntimo y acogedor.