22/05/2020

Estimados usuarios del Club de Pádel La Moraleja,

Tras la confirmación por parte del Gobierno, en la que comunica oficialmente que la Comunidad de Madrid pasa a fase 1 del estado de emergencia, es un hecho que ya estamos más cerca de poder teneros nuevamente entre nosotros practicando la actividad que más os gusta.

Desde la dirección del Club, y en base a las normas que establece la autoridad competente, se está trabajando en todas las direcciones para garantizar, a través de diferentes protocolos de actuación (seguridad, limpieza, funcionamiento, mantenimiento,…), tanto la seguridad de nuestros usuarios como de los empleados de la instalación.

En este escenario, tan pronto tengamos la seguridad, y total garantía, de que la apertura responderá al estándar de calidad con el que venimos trabajando en los últimos 7 años, nos dispondremos a comunicar a través de los medios habituales (newsletter, pagina web y RRSS) la fecha de reapertura del centro.

Agradecemos las muestras de cariño y apoyo, recibidas durante estas muchas semanas en las que el Club ha permanecido cerrado, estamos deseosos de poder volver pronto a estar con todos vosotros.

Muchas gracias por vuestra paciencia, ya estamos cerca!.

Un cordial saludo.

La dirección del CPLM.

01/04/2020

Como cada semana, aquí os dejamos las nuevas rutinas de ejercicios para seguir entrenando y mantener el cuerpo en forma. ¡Que estar en casa no nos pare!. Por la mañana o por la tarde, solo se necesita un mínimo de  30 minutos al día para ejercitado el body.

¡QUE EL RITMO NO PARE! Elije el entrenamiento que más se adapte a ti:

- Entrenamiento Tabata: Consiste en realizar el mayor número de repeticiones de cada ejercicio en el tiempo indicado con unos segundos de descanso entre ellos.

- Entrenamiento específico pádel: Ejercicios destinados a mejorar el rendimiento en pista y trabajo técnico-táctico mediante ejercicios dinámicos.

Para cualquier duda o consulta no dudéis en escribir a informacion@clubpadelmoraleja.es.

Últimos tweets

Tratamientos de Fisioterapia

El Club de Pádel La Moraleja quiere convertirse en CENTRO DE REFERENCIA para el TRATAMIENTO de LESIONES DEPORTIVAS y patologías del aparato locomotor, y en especial para aquellas ocasionadas por la PRÁCTICA del PÁDEL.

En el Club de Pádel La Moraleja tratamos INDIVIDUALMENTE a cada paciente. Para ello contamos con los mejores PROFESIONALES TITULADOS y el mejor EQUIPAMIENTO para poder recuperarse de las lesiones y volver a la práctica del deporte a MÁXIMO RENDIMIENTO.

HORARIO FISIOTERAPIA: DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 15:00 HORAS

VALORACIÓN GRATUITA. Reserve cita con nuestros fisioterapeutas en el teléfono 914841830.

INFÓRMATE de nuestra tarifa especial para empresas asociadas.

Lesiones deportivas y traumáticas

• Epicondilitis o codo de tenista.
  • Esguinces de tobillo agudos y crónicos.
  • Esguinces de rodilla.
  • Luxaciones agudas, crónicas y recidivantes.
  • Tendinitis.
  • Rotura de fibras musculares.
  • Hombro doloroso traumático.
  • Rotura del manguito rotador del hombro.
  • Dolores musculares.
  • Lesiones meniscales de rodilla.
  • Lesiones ligamentosas de la rodilla (ligamentos cruzados y laterales).
  • Rotura del tendón de aquiles.
  • Contracturas y sobrecarga muscular.
  • Cervicalgias.
  • Lumbalgias y lumbociáticas.
  • Hernias de disco.

USTED PODRÁ CANCELAR SU CITA PARA SU TRATAMIENTO CON HASTA 24 HORAS DE ANTELACIÓN SIN NINGÚN COSTE.

SI CANCELA CON MENOS ANTELACIÓN INCLUMPLIENDO LA NORMATIVA, SE PRODECERÁ AL CARGO DE LA SESIÓN POR TARJETA DE CRÉDITO O POR SALDO MONEDERO.