URBAN CAMPUS DE VERANO 2021
22/07/2021

Ya está aquí nuestra TARIFA PLANA que tanto estabas esperando para que este mes de agosto no pares de jugar.

Del 1 al 31 de agosto, juega desde 2,50€(*) por persona.

(*) Condiciones de esta promoción: Luz no incluida.

Promoción válida para reservas disfrutadas del 1 al 31 de agosto de 2021. No acumulables a otros descuentos o promociones.

06/07/2021

Antes de irte de vacaciones, recuerda que además de preparar tu maleta y tu viaje TAMBIÉN DEBES PREPARARTE TÚ.

Prepara la piel de tu rostro y tu cuerpo con este dúo de tratamientos que nuestra área de Belleza & Bienestar tiene preparados para ti y ¡DISFRUTA DEL VERANO!

MASAJE RELAJANTE ANTI ESTRÉS: Cuerpo y mente "Modo avión"

MASAJE FACIAL ICE LIFT: Piel push up e hidratada

Reserva ya tu pack de tratamientos puesta a punto "SUMMER LIFT" por solo 65€ llamando a:

91 484 18 30 - 630 97 14 43

recepcion@clubpadelmoraleja.es

Promoción válida hasta el 31/07/21

Tratamientos de Fisioterapia

El Club de Pádel La Moraleja quiere convertirse en CENTRO DE REFERENCIA para el TRATAMIENTO de LESIONES DEPORTIVAS y patologías del aparato locomotor, y en especial para aquellas ocasionadas por la PRÁCTICA del PÁDEL.

En el Club de Pádel La Moraleja tratamos INDIVIDUALMENTE a cada paciente. Para ello contamos con los mejores PROFESIONALES TITULADOS y el mejor EQUIPAMIENTO para poder recuperarse de las lesiones y volver a la práctica del deporte a MÁXIMO RENDIMIENTO.

HORARIO FISIOTERAPIA: DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 15:00 HORAS

VALORACIÓN GRATUITA. Reserve cita con nuestros fisioterapeutas en el teléfono 914841830.

INFÓRMATE de nuestra tarifa especial para empresas asociadas.

Lesiones deportivas y traumáticas

• Epicondilitis o codo de tenista.
  • Esguinces de tobillo agudos y crónicos.
  • Esguinces de rodilla.
  • Luxaciones agudas, crónicas y recidivantes.
  • Tendinitis.
  • Rotura de fibras musculares.
  • Hombro doloroso traumático.
  • Rotura del manguito rotador del hombro.
  • Dolores musculares.
  • Lesiones meniscales de rodilla.
  • Lesiones ligamentosas de la rodilla (ligamentos cruzados y laterales).
  • Rotura del tendón de aquiles.
  • Contracturas y sobrecarga muscular.
  • Cervicalgias.
  • Lumbalgias y lumbociáticas.
  • Hernias de disco.

USTED PODRÁ CANCELAR SU CITA PARA SU TRATAMIENTO CON HASTA 24 HORAS DE ANTELACIÓN SIN NINGÚN COSTE.

SI CANCELA CON MENOS ANTELACIÓN INCLUMPLIENDO LA NORMATIVA, SE PRODECERÁ AL CARGO DE LA SESIÓN POR TARJETA DE CRÉDITO O POR SALDO MONEDERO.