18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 20 de enero y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

01/09/2021

Desde el área de Belleza & Bienestar, queremos que este mes de septiembre luzcas tu mejor rostro, por eso, hemos creado este pack para que lo consigas en sólo 3 semanas con 3 tratamientos diferentes, por sólo 180€*.

1ª Semana: Peeling + carbón activo y Ácido Hialurónico

2ª Semana: Hidratación intensa con Ácido Hialurónico

3ª Semana: Tratamiento Vitapeel + Mesoterapia suave y vitamina C

¡RECUEPERA LA MEJOR VERSIÓN DE TU PIEL DESPUÉS DEL SOL!

*Promoción válida hasta el 30/09/21

Para hacer tu reserva llámanos al 91 484 18 30 - 630 94 14 43

Personal Training

HORARIO: De lunes a viernes de 7.00 a 22.00 horas.

Para empezar, realizaremos una evaluación en profundidad de condición física y salud para realizar un programa personalizado según tus objetivos. Tu entrenador personal trabajará contigo, motivándote y dándote consejos sobre nutrición, dietas y mucho más.

MODALIDADES:

Entrenamiento personal individual - 50€ / hora:

Un entrenador personal cuya función será la de motivarte, ayudarte a conseguir los objetivos de una forma rápida y totalmente personalizada.

Preparación física para pádel - 50€ / hora:

Nuestros preparadores físicos crearán para ti un entrenamiento específico para que mejores tus capacidades al practicar este deporte. Mejorarás tu rendimiento, aumentarás tu potencial y evitarás lesiones.

Entrenamiento express- 30€ / 30 min:

Concentra al máximo los trabajos de resistencia cardiovascular, fuerza y flexibilidad en tan sólo 30 minutos. Ideal para quienes quieran un entrenamiento personal, pero no tienen mucho tiempo. Modalidad válida también para preparación física para pádel.

Entrenamiento personal duo - 30€ por persona / hora:

Si quieres un entrenamiento totalmente personalizado, pero no te gusta practicar deporte en solitario, esta es tu opción.

Tu entrenamiento a mejor precio con nuestros  BONOS DE USOS*:

- Bono de 5 usos: 10% DE DESCUENTO

- Bono de 10 usos: 15% DE DESCUENTO

- Bono de 20 usos: 20% DE DESCUENTO

*Los bonos de usos tienen una caducidad de 12 meses.