04/01/2021

Ayer tuvo lugar el TORNEO CHRISTMAS TROPHY DE MENORES. Una vez más, los más pequeños lo han dado todo en un torneo que contó con 32 parejas disfrutando del juego y compitiendo por ser ganadores de cada categoría. ¡¡MUCHAS GRACIAS a todos por vuestra participación!!

Os dejamos un resumen con los campeones, subcampeones y campeones de consolación de cada categoría y, además, todas las fotos del torneo pinchando aquí

CATEGORÍA ALEVÍN FEMENINAS:

- CAMPEONAS: Gabriella Guallart y Dunia Martínez

- SUBCAMPEONAS: Maya Fernández-Pacheco y Claudia Jullien.

- CAMPEONAS CONSOLACIÓN: Rocio Cosín y Gabriela Caballero.

CATEGORÍA INFANTIL MASCULINA:

- CAMPEONES: Pelayo de Nicolás y Cote García Gavito.

- SUBCAMPEONES: Miguel Aspiazu y Jaime Utamendi.

- CAMPEONES CONSILACIÓN: Miguel García y Santiago Moreno.

CATEGORÍA CADETE / JUNIOR FEMENINA:

- CAMPEONAS: Martina Coronado y Sofia Coronado.

- SUBCAMPEONAS: Teresa López y Blanca Sanchez.

- CAMPEONAS CONSOLACIÓN: Victoria Rubio y Canela Muntañola.

CATEGORÍA CADETE / JUNIOR MASCULINO:

- CAMPEONES: Jacobo Fernández Belmente y Alejandro Fernández.

- SUBCAMPEONES: Beltran Choya e Iker Fernández.

- CAMPEONES CONSOLACIÓN: Hugo Lambert y Nicolás Doyelle.

¡NOS VEMOS EN PRIMAVERA!

21/12/2020

Estimados usuarios os informamos que los próximos días festivos y vísperas de festivos el horario de apertura del Club será el siguiente:
- 24 de diciembre: de 9.00 a 20.00h.
- 25 de diciembre: de 9.00 a 21.00h.
- 31 de diciembre: de 9.00 a 20.00h.
- 1 de enero: de 9.00 a 21.00h.
- 5 de enero: de 9.00 a 20.00h.
- 6 de enero: de 9.00 a 21.00h.

*Los días 24 y 31 de diciembre el restaurante cerrará a las 19.30h.

Normativa Beach Tennis

NORMATIVA BEACH TENNIS

1. Tanto por la temperatura, como por el polvo que levanta la arena de la pista, es recomendable regar la superficie de la misma antes de iniciar la práctica.
  2. Está permitida la práctica de Beach Tennis vistiendo solo en bañador, sin la obligación de usar camiseta o polo.
  3. Se recuerda que no está permitido transitar por el resto de la instalación del Club de Pádel La Moraleja solo en ropa de baño.
  4. En caso de que el usuario no tenga pala de beach tennis el club tiene a disposición palas reglamentarias de Beach Tennis para prácticas, en régimen de cesión gratuita (se solicitará una fianza).
  5. Para cualquier incidencia el usuario deberá contactar con Recepción: 914841830
  6. El alquiler y anulación de pista se rige bajo las normas de alquiler de pista de pádel. Consulta aquí.

*IMPORTANTE: Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Consultar normativa general.