18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 20 de enero y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

01/09/2021

Desde el área de Belleza & Bienestar, queremos que este mes de septiembre luzcas tu mejor rostro, por eso, hemos creado este pack para que lo consigas en sólo 3 semanas con 3 tratamientos diferentes, por sólo 180€*.

1ª Semana: Peeling + carbón activo y Ácido Hialurónico

2ª Semana: Hidratación intensa con Ácido Hialurónico

3ª Semana: Tratamiento Vitapeel + Mesoterapia suave y vitamina C

¡RECUEPERA LA MEJOR VERSIÓN DE TU PIEL DESPUÉS DEL SOL!

*Promoción válida hasta el 30/09/21

Para hacer tu reserva llámanos al 91 484 18 30 - 630 94 14 43

Pilates

LUNES Y MIÉRCOLES DE 19.00 A 20.00

En Club de pádel La Moraleja, queremos animarte a conocer esta disciplina y sus innumerables beneficios. Te garantizamos un número reducido de asistentes a nuestras clases para un trato lo más personalizado posible.

¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE PILATES?

Mejora la respiración:

La coordinación entre la respiración y el movimiento mejora la salud de tu corazón y tus pulmones, favorece la capacidad pulmonar, reduce la presión arterial, incrementa la energia, mejora tu circulación y te brinda la posibilidad de relajarte en momentos tensos.

Alineación correcta del cuerpo:

Con el fortalecimiento de los músculos de base, el método pilates logra alinear el cuerpo, mejorar tu postura y movilidad articular.

Aumenta la fuerza:

El pilates incrementa y tonifica los músculos, para lograr la aptitud funcional de cada uno de ellos. Se crean musculos fuertes y largos mediante contracciones excéntricas. Los ligamentos y tendones se refuerzan, haciendo disminuir la posibilidad de lesiones.

Mejora la estabilidad:

El pilates amplia la fuerza y la estabilidad en las rodillas y la cadera, además de prevenir el daño de la columna vertebral.

Incrementa tu flexibilidad:

Se trabaja con el aumento seguro de estiramiento y longitud de músculos y movimientos de las artuculaciones. La práctica de ejercicios de pilates corrige músculos desalineados y mejora la coordinación.

Mejora tu control corporal:

El pilates hace que puedas hacer movimientos eficientes, lo que reduce la posibilidad de lesiones, y mejora el tiempo de reaccion y el equilibrio.

Tonifica tu cuerpo:

Trabaja todos los músculos del cuerpo, es muy efectivo para tonificar músculos y dar forma de manera integral.

Reduce el estrés:

Hacer pilates tras un día de trabajo ayudará a relajarte y a liberarte del estrés, te ayudará a dormir bien por las noches, relaja los músculos tensionados y libera endorfinas que mejoran tu estado de ánimo.

CLASE SUELTA: 10€

BONOS 5 CLASES: 40€

-Caducidad de los bonos: 3 meses

Haz tu reserva llamando al 91 484 1830 o escribiendo a recepcion@clubpadelmoraleja.es