18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 20 de enero y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

01/09/2021

Desde el área de Belleza & Bienestar, queremos que este mes de septiembre luzcas tu mejor rostro, por eso, hemos creado este pack para que lo consigas en sólo 3 semanas con 3 tratamientos diferentes, por sólo 180€*.

1ª Semana: Peeling + carbón activo y Ácido Hialurónico

2ª Semana: Hidratación intensa con Ácido Hialurónico

3ª Semana: Tratamiento Vitapeel + Mesoterapia suave y vitamina C

¡RECUEPERA LA MEJOR VERSIÓN DE TU PIEL DESPUÉS DEL SOL!

*Promoción válida hasta el 30/09/21

Para hacer tu reserva llámanos al 91 484 18 30 - 630 94 14 43

Eventos Deportivos

EVENTOS DEPORTIVOS

Nuestras instalaciones son el lugar ideal para celebrar todo tipo de TORNEOS Y COMPETICIONES DE PÁDEL: torneos de empresa, de marcas comerciales, como incentivo, para clientes, etc.

UN ENTORNO PRIVILEGIADO tranquilo y verde, detrás del C.C. Diversia, con amplios espacios para cubrir cualquier necesidad de instalación.

COORDINACIÓN de todos los aspectos y detalles para hacer de tu Torneo único, con una amplia propuesta de servicios adicionales:

Asistencia técnica / Arbitraje, Welcome packs, Trofeos y regalos, Soportes publicitarios, Convocatoria y Comunicación, Encuestas de satisfacción, Animación infantil, Azafatas, Cóctel de entrega de premios, Clinics de pádel y golf, Spa y mucho más...

Contacta con nosotros: informacion@clubpadelmoraleja.es  / 91 484 1830