18/01/2022

¡¡Vuelve nuestra LIGA INTEREMPRESAS!! ¿Aún no has formado tu equipo para la nueva edición de esta liga? Escribenos a cruiz@clubpadelmoraleja.es antes del 20 de enero y te lo contamos todo.

Aprovecha esta oportunidad de networking y de seguir disfrutando del pádel mientras compites con tus compañeros frente a otras empresas. Informate de la normativa, horarios y todos los detalles aquí

01/09/2021

Desde el área de Belleza & Bienestar, queremos que este mes de septiembre luzcas tu mejor rostro, por eso, hemos creado este pack para que lo consigas en sólo 3 semanas con 3 tratamientos diferentes, por sólo 180€*.

1ª Semana: Peeling + carbón activo y Ácido Hialurónico

2ª Semana: Hidratación intensa con Ácido Hialurónico

3ª Semana: Tratamiento Vitapeel + Mesoterapia suave y vitamina C

¡RECUEPERA LA MEJOR VERSIÓN DE TU PIEL DESPUÉS DEL SOL!

*Promoción válida hasta el 30/09/21

Para hacer tu reserva llámanos al 91 484 18 30 - 630 94 14 43

Eventos corporativos

EVENTOS CORPORATIVOS

Descarga el Dossier de la sala aquí

En nuestra AMPLIA SALA de 180 m2 puedes celebrar todo tipo de eventos corporativos:

Reuniones de empresa, Ruedas de prensa, Presentarciones de producto, Jornadas de formación, Conferencias, Convenciones, Comidas de empresa...

Con hasta 5 configuraciones distintas y una terraza cubierta, nuestra sala se adapta a tus necesidades creando diferentes espacios.

Dispone de TODO LO NECESARIO para realizar este tipo de eventos: Mobiliario, Pantallas de TV de Plasma, Sistema de Megafonía, Pizarras, Tarima, Atril, y todo lo necesario para que tu evento salga perfecto.

Recuerda que tienes a tu servicio nuestra ÁREA DE RESTAURACIÓN con Coffee Breaks, bebidas, cócteles o comidas a medida, y que puedes combinar tus eventos corporativos con otras ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS como Pádel, Golf, entrada al SPASENSES, masajes Anti-Stress, o cualquier otro tratamiento de Bienestar.

Contacta con nosotros: informacion@clubpadelmoraleja.es  / 91 484 1830