unnamed

Crónica del Torneo de Menores de Pádel en La Moraleja Club

El pasado 15 de mayo, La Moraleja Club de Pádel fue testigo de un emocionante Torneo de Menores, donde 84 jóvenes talentos del pádel se enfrentaron en una jornada repleta de energía y buen ambiente. Acompañados por familiares y amigos, los participantes disfrutaron de un día soleado, perfecto para la competición.

En la categoría Benjamín-Alevín, los campeones fueron Javier Martín y Andrés Pérez, mientras que las campeonas fueron Lucía Mingorance y Elena Juez. Los subcampeones en esta categoría fueron Jaime González y Javier Orive, y en la femenina, Valeria Lozano y Elena Subirana.

La categoría Infantil también destacó con grandes encuentros. Borja Herrero y Álvaro Rosina se coronaron campeones masculinos, e Isabel Martínez y Lucía Sánchez hicieron lo propio en la categoría femenina. Los subcampeones infantiles fueron Miguel Martín y Jaime López en la rama masculina, y Lucía Siljeström y Beatriz Nadal en la femenina.

En la categoría Cadete-Junior, Miguel Azpiazu y Bogdan Francisco Sarrate se llevaron el título de campeones, con Hugo Soto y Álex Biedma como subcampeones.

Los partidos de consolación también fueron intensos y demostraron el espíritu competitivo de todos los participantes. En la categoría Cadete-Junior, los campeones fueron Sebastián Simón y Pablo Romero. En la categoría Alevín-Benjamín, Jorge Capitán y Daniel Peño se llevaron el título, mientras que en la rama femenina, las campeonas fueron Chloe Chapón y Luna Gálvez. En la categoría Infantil femenina, Gabriela Caballero y Rocío Cosín fueron las campeonas de consolación, y en la masculina, Guillermo Calvo y Mateo Ruiz se alzaron con la victoria.

Queremos hacer una especial mención a nuestro patrocinador, Bullpadel, cuyos productos fueron los premios del torneo, contribuyendo al éxito del evento y a la satisfacción de todos los participantes.

Fue una jornada inolvidable en La Moraleja Club de Pádel, donde el talento y la pasión por el pádel brillaron en cada partido. ¡Enhorabuena a todos los jugadores y muchas gracias a las familias y amigos que los apoyaron!