Planes

Somos mucho más que un club deportivo, por eso te proponemos otros planes como nuestros torneos especiales, barbacoas afterwork, campamentos para los más pequeños, mercadillos solidarios y días de diversión familiar, entre otros.

Campamento de verano 2024

¡Únete a nuestro campamento de verano del 24 de junio al 26 de julio!

¡Te esperamos para vivir una experiencia inolvidable!

Para más información:

📩 informacion@clubpadelmoraleja.es

📞 914 84 18 30

Findes gastronómicos

Cada semana nos sumergiremos en un festín de sabores con menús que te acercan a las diferentes cocinas del mundo.

¡Nuestros findes temáticos son el mejor plan familiar que no querrás dejar escapar!

Haz tu reserva o pide más información al 91 484 18 38.

Pádel & breakfast

¡Empieza el día con nosotros! Vente al club de 9 a 13h y disfruta de nuestro Pádel & breakfast: alquiler de pista 1h30min, desayuno y 3h parking gratis por 18€.

Pozos matutinos semanales

Disfruta jugando al pádel en las quedadas que organiza el club. Dos horas de pádel y muchos premios ¡No te lo pierdas!

Pide información sobre nuestro próximo pozo a:

comunicacion@clubpadelmoraleja.es

Torneo La Primavera

¡Llegó la temporada primaveral a La Moraleja Club de Pádel!

¡Ya están abiertas las inscripciones para nuestro próximo torneo, «La Primavera», el 27 de abril a partir de las 16 horas!

¡No te lo pierdas!

Para inscripciones, contáctanos en informacion@clubpadelmoraleja.es o al 914 841 830.