Clases dirigidas

Pilates, Spinning, HIIT, GAP, gimnasia integral, CORE Express y prevención de lesiones

 

Descubre nuestra amplia gama de actividades colectivas

Si lo tuyo es hacer ejercicio en grupo, las actividades colectivas que te ofrecemos son la mejor opción. Perder peso, tonificar tu cuerpo, mejorar tu resistencia física o fortalecer tu musculatura. Sea cual sea tu objetivo, ¡tenemos una clase dirigida para ti! Spinning, HIIT, GAP, CORE Express y prevención de lesiones – miembro superior (MMSS). ¡Elige cuál es la que más te gusta y ven a entrenar con nosotros!

Tarifas
Horarios

Mañanas de lunes a viernes.

¡Prueba una clase gratis!

Resérvala llamando al 91 484 18 30

Conoce todos los beneficios de la gimnasia integral

Te invitamos a conocer esta novedosa actividad de la mano de Ruth Galán. La gimnasia integral busca la mejora de la persona en su conjunto, a nivel físico y emocional, a través de la combinación de diferentes disciplinas. Ejercicios de fuerza, tonificación y cardio para ejercitar el cuerpo de manera global. ¡Pruébala!

Tarifas
Horarios

Lunes, miércoles y viernes.

Mañanas: 9:30 a 10:30 y de 10:30 a 11:30h.

Mediodía: 13 a 14h.

Tardes: 18:30 a 19:30 y de 19:30 a 20:30h.

Fortalece cuerpo y mente a través del pilates

Descubre nuestras clases de pilates dirigidas por profesores fisioterapeutas especializados y descubre todos los beneficios de esta disciplina. Además, a través de un reconocimiento fisioterapéutico gratuito, podrás disfrutar de ejercicios personalizados de manera individual. ¡Porque cada cuerpo es un mundo!

Tarifa
Horarios

Miércoles y viernes.

11:45 a 12:45h.

Más información