Eventos

La mejor opción para organizar tus eventos deportivos, corporativos o particulares ¡Descubre todo lo que podemos ofrecerte!

Experiencia, profesionalidad y compromiso

La Moraleja Club de Pádel es la mejor opción para organizar tus eventos deportivos, corporativos o particulares. En sus 14.000m2 siempre encontrarás el espacio adecuado para acoger desde una pequeña reunión con amigos a una gran celebración corporativa.

Nuestros espacios, tanto interiores como exteriores, son versátiles y polivalentes, y ofrecen todo tipo de soluciones para la celebración de cualquier evento. De gestión propia, nuestro restaurante proporciona un amplio horario, una carta variada y un servicio esmerado.

Ponemos a tu disposición más de 25 años de experiencia en la organización de eventos y la profesionalidad y compromiso de nuestro equipo para cuidar hasta el más mínimo detalle y garantizar el éxito de tus celebraciones.

Trabajamos en colaboración con ASG, agencia de marketing y comunicación especializada en ocio y entretenimiento, para hacer que tu evento adquiera una nueva dimensión.

Espacios que se adaptan a tu evento

Espacios

Restaurante con terraza, sala polivalente con terraza, sala de reuniones y todas las instalaciones del club a tu disposición.

Tamaño

Sala polivalente de 85 metros cuadrados con múltiples opciones de distribución y sala de reuniones de 12 metros cuadrados.

Capacidad

Desde 6 a 90 personas, dependiendo de la configuración de la sala polivalente. El restaurante puede albergar hasta 200 personas.

Organización 360º

También podemos ayudarte con la coordinación integral del evento, diseño y producción de materiales gráficos, catering y merchandising.

5 razones para hacer tu evento con nosotros

Ubicación

Nos encontramos en una zona empresarial inigualable de fácil acceso. A tan solo 15 minutos del centro de Madrid.

Parking

Más de 700 plazas de parking con acceso directo al club y vigilancia las 24 horas del día.

Espacio

Contamos con múltiples opciones para cada tipo de evento. Personalizamos los espacios para adaptarnos a tus necesidades.

Experiencia

Más de 25 años de experiencia organizando eventos deportivos, corporativos y particulares.

Servicio

La profesionalidad, la experiencia y el compromiso son valores que describen a nuestro equipo.

Eventos corporativos

Torneos deportivos