Mujerhoy “Padel & Fun” se consagra como uno de los mejores torneos de pádel femenino amateur.

La Moraleja Club de Pádel celebra su décimo aniversario impulsando el pádel amateur femenino.

Madrid, 21 de julio de 2023. Durante cuatro días La Moraleja Club de Pádel ha albergado el torneo Mujerhoy “Padel & Fun”, una apuesta firme y decidida de la revista femenina del grupo Vocento para fomentar el pádel femenino entre las mujeres.

El torneo de pádel, dirigido exclusivamente a mujeres, ha sido diseñado con un meticuloso cuidado para generar un ambiente divertido y único, con una atmósfera llena de energía desde el primer día y que ha concluido con una gran fiesta por todo lo alto.

Mujerhoy “Padel & Fun” se ha consagrado como el mejor torneo de pádel femenino amateur porque así lo han afirmado las más de 50 mujeres que participaron en el evento. Un torneo pensado por y para mujeres repleto de muchos regalos, premios, sorteos y acompañado de música, comida y bebida durante los cuatro días, algo inusual en este tipo de pruebas, dejando claro que este torneo no será uno más en el calendario de pruebas amateurs.

Las campeonas del torneo Mujerhoy “Padel & Fun” en la primera categoría fueron Marina Calderón e Isabel Campos, y en la segunda categoría Nancy Janza y Beny Sanz. Las subcampeonas en la primera categoría Yanina Hermann y Gemma Herranz y en la segunda categoría Ana Bonet y Soledad García. El premio de consolación recayó en la primera categoría para María José Becerril y Mónica Paragón y en segunda categoría para Arancha Martínez y María Jesús Morales.

Hicieron entrega de los premios, Samary Fernández Feito, Directora General del Área de Lujo, Estilo de vida y Revistas y Pacha Neira, directora de La Moraleja Club de Pádel.

Tras la entrega de premios y sorteos, el torneo finalizó con una fiesta muy divertida y un gran ambiente. La música en directo vino de la mano del grupo de música El Bengalí, y cerró la fiesta Dj Pipe que con su talento y carisma puso a todos a bailar y logró crear un gran ambiente divertido y lleno de energía positiva, donde el deporte y la música se fusionaron de manera excepcional.

En resumen, Mujer Hoy “Padel & Fun” ha sido una experiencia inolvidable. La combinación de música, competición y atención a los detalles ha conseguido que cada jugadora se sintiera especial, dejando claro que el pádel es mucho más que un deporte: es una forma de unir a las mujeres y promover el pádel femenino.

Agradecimiento especial a los patrocinadores, cuyo apoyo ha sido fundamental para la realización de este torneo. Con el apoyo de Relevo como medio oficial deportivo del evento y el patrocinio de VolvoGilmarBullpadelEstrella DammGerflor Padel
Tecnologies.

¡Gracias a todas por participar!

La Moraleja Club de Pádel