La Moraleja Club de Pádel no se hace responsable de la pérdida de objetos en sus instalaciones.
El club, para el uso de sus clientes, tiene taquillas con llave en sus vestuarios, las mismas podrán ser alquiladas por los usuarios a cambio de una fianza.
El depósito en taquillas corresponderá exclusivamente a ropa y calzado y enseres destinados a la higiene y aseo personal.
Las taquillas no son asignadas de forma permanente. Su utilización se limita al tiempo de presencia del usuario en las instalaciones, por lo que deberán dejarse libres al término de dicha estancia. La Moraleja Club de Pádel se reserva el derecho a abrir y vaciar las taquillas que hayan sido ocupadas o cerradas y haya transcurrido su plazo de uso. Las pertenencias retiradas se guardarán en las instalaciones durante un periodo de diez días, durante el cual podrán ser reclamadas por el usuario que acredite de algún modo ser su propietario. Una vez transcurrido dicho plazo, a todos los efectos, las pertenencias se presumirán abandonadas, no asumiendo el club ninguna responsabilidad sobre las mismas.
Todo servicio contratado ha de ser abonado antes de hacer uso del mismo. No se realizarán devoluciones por cancelación fuera de los periodos establecidos y especificados en la normativa específica de cada área. Las devoluciones SIEMPRE se realizarán al saldo monedero del cliente.
Los bonos, abonos y accesos de los diferentes servicios no tienen cancelación una vez contratados, cada bono, abono y acceso tiene una duración determinada que deberá consultarse en el apartado específico de cada área. El usuario que contrate un bono/ abono o acceso manifiesta estar al corriente de la caducidad y condiciones del mismo. El desconocimiento de esta caducidad no da derecho a reclamación alguna por vencimiento del bono.
Si realizaste la reserva en La Moraleja Club de Pádel, el importe de la misma pasará a tu saldo monedero. Si reservaste la pista a través de Playtomic, debes solicitar la cancelación a través de la app, y te devolverán el importe de la reserva en el mismo medio de pago utilizado.
El club declina toda responsabilidad de las lesiones que se pudieran originar derivadas de la práctica deportiva.
Las instalaciones están equipadas con sistemas de grabación de imagen.
Queda reservado el derecho de admisión.
Todo usuario tiene derecho a exigir el cumplimiento de estas normas por medio de los empleados y responsables de las instalaciones, si lo considerasen necesario podrán solicitar la presentación de las oportunas hojas de reclamaciones y/o sugerencias, para reflejar en ellas lo que estimen oportuno.
Aquellos usuarios que hagan un mal uso de las instalaciones, provoquen daños intencionados en las mismas, alteren con sus actuaciones la normal convivencia causando molestias a otros usuarios o no respeten el cumplimiento de la normativa general del club y específica de cada área, podrán ser expulsados del recinto y ser sancionados con la imposibilidad de hacer uso de las instalaciones durante el tiempo que el club determine; sin menoscabo de otras medidas que se puedan adoptar.
El club, se reserva el derecho a interpretar el presente texto, a través de su propio personal, en todo lo referente a los puntos anteriormente citados y demás normativa aplicable, y se reserva la posibilidad de realizar modificaciones en la normativa general y específica vigente para un mejor uso y disfrute de las instalaciones.
Cada área del club tiene normas específicas de comportamiento y conducta que deberán respetarse cuando el usuario haga uso de las mismas.
RESERVA DE PISTAS
Los turnos de reserva de las pistas serán en franjas de 60, 75, 90 o 120 minutos y un máximo de 4 jugadores por pista.
Una vez concluido el tiempo de reserva de juego, los usuarios deberán abandonar las pistas y recoger todas sus pertenencias.
La reserva de pistas se podrá realizar de manera presencial en la recepción del club o telefónicamente si se dispone de saldo monedero y se ha activado el servicio, con un plazo de antelación de hasta siete días naturales.
No se garantizará la reserva de pista hasta que no se realice el pago correspondiente de la misma. Las pistas cubiertas estarán destinadas principalmente al uso de la escuela, quedando a disposición del resto de usuarios todas aquellas que la escuela no utilice.
Puntualmente, el club podrá desarrollar diversas actividades de pádel, tales como torneos, competiciones, eventos, etc. En estos casos, los usuarios serán avisados con la mayor antelación posible de las alteraciones o modificaciones que puedan producirse en las pistas reservadas.
Los usuarios, en el momento de hacer la reserva, manifiestan estar físicamente aptos para realizar actividad físico-deportiva, exonerando al club de cualquier responsabilidad con respecto a cualquier incidencia física que el usuario pueda tener durante la práctica deportiva.
Si por motivos climatológicos u otros de fuerza mayor no se pudieran utilizar las pistas, el importe de la reserva pasará al sistema de saldo monedero del cliente, quedando a su disposición para sucesivas reservas. La última decisión en lo referente a la cancelación de las reservas será tomada por el club.
CANCELACIÓN DE RESERVAS
La cancelación o cambio de día en la reserva de pistas se podrá realizar con hasta 24 horas antes de la hora reservada. El importe de la reserva pasará al sistema de saldo monedero del cliente, estando a su disposición para sucesivas reservas. Fuera de estos plazos, no habrá derecho a devoluciones ni a cambios.
RESERVA DE PISTAS FIJAS
El usuario que desee obtener pista fija (día y horario fijos) sólo lo podrá hacer mediante la contratación del bono de 20 usos.
La duración de la reserva de pista fija será la misma que la duración del bono, pudiendo renovarse sin perder el derecho a la pista siempre que el usuario lo comunique 15 días antes de gastar el último uso, mediante la compra de un nuevo bono de 20 usos.
Los bonos tienen una caducidad publicada en el apartado correspondiente de la web del club. Todo usuario que contrate un bono manifiesta estar al corriente de la caducidad del mismo. El desconocimiento de esta caducidad no da derecho a reclamación alguna por vencimiento del bono.
Solo se destinan a pista fija las pistas descubiertas de La Moraleja Club Pádel. En caso de condiciones meteorológicas adversas, el usuario podrá contactar con La Moraleja Club Pádel para solicitar el cambio a pista cubierta, siempre que exista disponibilidad de la misma (dentro de las 24 horas de la reserva). En caso de no existir posibilidad de cambio a pista cubierta, el usuario podrá desestimar el uso del bono, sin pérdida del mismo. El personal de La Moraleja Club de Pádel será el encargado de valorar las condiciones meteorológicas adversas y/o estado de las instalaciones.
La política de cancelación para las pistas fijas será de 24 horas, dándose por consumido el uso de la pista para cancelaciones realizadas fuera de este plazo.
OBLIGATORIEDAD DE LA DOMICILIACIÓN BANCARIA PARA EL PAGO DE ACTIVIDADES:
A partir del 1 de enero, La Moraleja Club de Pádel ha establecido la domiciliación bancaria como método obligatorio para el pago de todas las actividades y servicios ofrecidos. Esta medida tiene como objetivo optimizar el proceso de cobro, garantizar la puntualidad de los pagos y facilitar la gestión administrativa.
Los alumnos de la escuela de pádel deberán proporcionar los datos bancarios para la domiciliación a través del formulario de inscripción o actualización de datos, el cual deberá ser completado y entregado de manera obligatoria al momento de la renovación de la plaza. La inscripción será confirmada únicamente una vez recibido el formulario correctamente cumplimentado.
En caso de que algún alumno no pueda utilizar la domiciliación bancaria, deberá ponerse en contacto con la administración del Club para evaluar posibles alternativas.
Protección de datos: Los datos bancarios serán tratados conforme a la normativa de protección de datos personales (LOPDGDD y GDPR) y únicamente serán utilizados para la gestión de los pagos relacionados con las actividades del Club.
NORMATIVA GENERAL
Todos los cursos, clases y bonos han de abonarse por anticipado en el momento de la inscripción, NO pudiéndose incorporar aquellos alumnos que no estén al corriente de pago de los correspondientes cursos.
Una vez comenzado el curso o bono, y por el motivo que fuere el alumno se diera de baja, no tendrá derecho a reembolso alguno, a menos que su plaza sea ocupada por otro alumno; en este caso se procederá a la devolución de la parte proporcional de las clases restantes al saldo del alumno.
Como norma habitual, las clases se impartirán en las pistas cubiertas del club, por lo que habrá clase independientemente de la condiciones meteorológicas. En el caso de que alguna clase se impartiera en pista descubierta y en caso de condiciones meteorológicas adversas, la clase será recuperada, poniéndose de acuerdo el monitor con los alumnos.
La anulación de una clase por inclemencias meteorológicas (en el caso de las pistas descubiertas) será por decisión expresa del responsable del área de pádel, teniendo en cuenta para ello que la integridad física del alumno no corra peligro o que la pista esté impracticable.
Las clases particulares se podrán cancelar con 24 horas de antelación sin coste alguno para el alumno.
Todos los cursos trimestrales y de escuela de menores se impartirán en los días contratados, no pudiéndose aplazar o cambiar fechas. Si un alumno no pudiera asistir a su clase, esta se considerará como impartida.
Si un alumno de un grupo ya formado se diera de baja, el club se compromete a buscar algún nuevo integrante de la lista de espera para que ocupe esa plaza. En caso de no conseguirse en un plazo máximo de 10 días, se dará la opción al resto de los integrantes de abonar la parte proporcional correspondiente o, en su defecto, el grupo deberá disolverse.
Todas aquellas clases que no se pudieran impartir por días festivos o condiciones meteorológicas adversas (pistas descubiertas) serán recuperables, siendo responsabilidad del equipo de monitores el ponerse de acuerdo con los alumnos para fijar fecha y hora de recuperación.
Baja de alumnos:
Siguiendo las normativas internas del club y en cumplimiento de las buenas prácticas en la gestión de servicios, todos los alumnos que deseen darse de baja deberán comunicarlo con un mínimo de 15 días de antelación y por escrito al correo electrónico recepcion@clubpadelmoraleja.es.
CURSOS TRIMESTRALES 1 DÍA
Constan de 12 clases de una hora u hora y media, impartidas en 1 día y horario fijo a la semana.
Todas aquellas clases que no se pudieran impartir por días festivos o condiciones meteorológicas adversas (pistas descubiertas) se recuperarán, siendo responsabilidad del equipo de monitores el ponerse de acuerdo con los alumnos para fijar fecha y hora de recuperación.
Si un alumno no pudiese asistir a una clase, se intentará que pueda recuperarla dentro del trimestre en curso en otro grupo de su mismo nivel (hasta un máximo de una clase al trimestre).
CURSOS TRIMESTRALES 2 DÍAS
Constan de 24 clases de una hora u hora y media de duración, impartidas en horario fijo 2 días a la semana.
Todas aquellas clases que no se pudieran impartir por días festivos o condiciones meteorológicas adversas (pistas descubiertas) se recuperarán, siendo responsabilidad del equipo de monitores el ponerse de acuerdo con los alumnos para fijar fecha y hora de recuperación.Si un alumno no pudiese asistir a una clase, se intentará que pueda recuperarla dentro del trimestre en curso en otro grupo de su mismo nivel (hasta un máximo de una clase al trimestre).
CLASES PARTICULARES/PRO/CLASE PARTIDO
Se pueden contratar con un máximo de 7 días de antelación, y se pueden cancelar con 24 horas de antelación.
Siempre que la cancelación se produzca dentro del plazo establecido se devolverá el importe al saldo monedero del alumno.
El alumno fija el día y hora más conveniente (sujetas a disponibilidad de monitores).
La cancelación con menos de 24 horas supondrá la pérdida de la clase, y la no devolución del importe al saldo monedero.
Para otras opciones consultar al personal del club.
CURSOS DE VERANO (2 SEMANAS/2 DÍAS)
Este tipo de cursos se realizan fuera de la temporada de cursos trimestrales.
Constan de 4 clases de hora u hora y media en días alternos a elección del alumno, que se impartirán en dos semanas (días y horario fijos dos días por semana).
En caso de que el alumno no pueda asistir a alguna clase no tendrá derecho a recuperación de la/s misma/s.
Consultar fechas.
CURSOS DE VERANO
Este tipo de cursos se realizan fuera de la temporada de cursos trimestrales.
Constan de 4 clases de hora u hora y media en días alternos a elección del alumno, que se impartirán en dos semanas (días y horario fijos).
En caso de que el alumno no pueda asistir a alguna clase no tendrá derecho a recuperación de las mismas.
Consultar fechas.
NOTA: Todos los cursos contratados en horario de 9,00 a 14,00 horas tendrán un descuento del 30% sobre las tarifas correspondientes, salvo fines de semana y festivos. (No acumulable a otras ofertas). (No aplicable a escuelas de menores y clases Pro).
Todos los bonos de entrenamiento han de abonarse por anticipado en la primera semana del mes en curso, no pudiéndose incorporar a los entrenamientos, aquellos jugadores que no estén al corriente de pago de los correspondientes bonos de entrenamiento.
El pago de los mismos se podrá realizar mediante domiciliación bancaria (facilitando sus datos bancarios antes del 25 del mes anterior) o bien en efectivo o con tarjeta de crédito en la recepción del club.
Una vez comenzado el bono del mes en curso, y por el motivo que fuere el jugador se diera de baja, no tendrá derecho a reembolso alguno. (En caso de lesiones debidamente justificadas, la dirección de área valorará la posibilidad de compensar dicho bono en meses posteriores. En caso de que hubiera que hacer una devolución del importe desembolsado por el alumno, está se hará siempre al saldo monedero del jugador, teniendo este saldo disponible para su uso en servicios del club, excepto restauración y tienda).
La anulación de un entrenamiento por condiciones meteorológicas adversas (en el caso de las pistas descubiertas) será por decisión expresa del responsable del área de pádel, teniendo en cuenta para ello que la integridad física del jugador no corra peligro o que la pista esté impracticable.
No está permitido por parte del alumno el aplazamiento o suspensión de entrenamientos (salvo causas justificadas previamente y aprobabas por parte del director deportivo del Centro Profesional de Pádel).
Todos aquellos entrenamientos que no se pudieran impartir por días festivos o condiciones meteorológicas adversas (pistas descubiertas) se recuperarán, siendo responsabilidad del equipo del Centro Profesional de Pádel el ponerse de acuerdo con los jugadores para fijar fecha y hora de recuperación.
El cliente debe informar con antelación a los responsables del área si padece algún problema de salud, enfermedad contagiosa, problemas en la piel, problemas cardiacos o cree estar embarazada, estando obligado a acatar sus indicaciones al respecto.
Para tratamientos específicos con reserva, el cliente deberá llegar 10-15 minutos antes para realizar el check-in y cambiarse de ropa. En las llegadas tardías limitaremos el tiempo del tratamiento, ya que se debe cumplir con el horario designado para finalizar el mismo.
El cliente podrá cancelar su cita con hasta 24 horas de antelación sin ningún coste. Si cancela con un margen inferior, incumpliendo la normativa, se cargará el importe de su cita a su saldo monedero o tarjeta de crédito.
El cliente tiene la obligación de mantener las salas de tratamientos en perfecto estado, tal como las encontró.
La Moraleja Club de Pádel se reserva el derecho a dictar, desarrollar y modificar las normas de conducta y uso de las instalaciones.
NORMATIVA USO INSTALACIONES
El acceso y uso de las instalaciones está reservado a los abonados y clientes de La Moraleja Club de Pádel.
Se prohíbe el uso del gimnasio a menores de 15 años. Los jóvenes de 15 a 18 años requieren estar acompañados de un adulto.
Se deberá ser cuidadoso y respetuoso en el uso de las instalaciones y su equipamiento. Una vez finalizado el ejercicio, las máquinas y los espacios utilizados deben quedar limpios y disponibles para otros usuarios.
Al finalizar el ejercicio, todos los aparatos de musculación deben guardarse en su correspondientes soportes. Las barras y los discos deben descargarse y colocarse en su lugar.
No está permitido sacar ningún elemento del gimnasio fuera del mismo.
Durante todo el entrenamiento y en las clases colectivas debe disponerse de una toalla.
En las zonas deportivas y de actividades debe usarse ropa y calzado deportivo cerrado y ropa deportiva adecuada.
Deben respetarse los horarios de las actividades, así como los de apertura y cierre del gimnasio.
No se permite introducir bebidas en envases de cristal, y está prohibido el uso y consumo de sustancias estupefacientes, anabolizantes o alcohol.
El incumplimiento de estas normas podrá dar lugar, según la gravedad, a la expulsión de las instalaciones, la baja del club, con pérdida de los derechos del abonado, y las sanciones de otro tipo que fueran apropiadas según criterio del centro.
Baja de alumnos:
Siguiendo las normativas internas del club y en cumplimiento de las buenas prácticas en la gestión de servicios, todos los alumnos que deseen darse de baja deberán comunicarlo con un mínimo de 15 días de antelación y por escrito al correo electrónico recepcion@clubpadelmoraleja.es.
NORMATIVA TARIFAS Y SERVICIOS GIMNASIO
ENTRENAMIENTOS PERSONALES:
TARIFA UNICA MENSUAL:
TARIFA DÚO MENSUAL:
El abono dúo implica el uso de un mismo abono de gimnasio para dos personas, siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones:
ABONO FIN DE SEMANA Y FESTIVOS:
BONO 8 USOS GIMNASIO:
PASE DIARIO GIMNASIO
Los clientes tienen uso de toalla y taquilla gratuita.
Tanto por la temperatura, como por el polvo que levanta la arena de la pista, es recomendable regar la superficie de la misma antes de iniciar la práctica.
Está permitida la práctica de beach tennis vistiendo solo en bañador, sin la obligación de usar camiseta o polo.
Se recuerda que no está permitido transitar por el resto de la instalación de La Moraleja Club de Pádel solo en ropa de baño.
En caso de que el usuario no tenga pala de beach tennis el club tiene a disposición palas reglamentarias de beach tennis para prácticas, en régimen de pago (se solicitará una fianza).
Para cualquier incidencia el usuario deberá contactar con recepción: 914841830.
El alquiler y anulación de pista se rige bajo las normas de alquiler de pista de pádel.
Por seguridad está terminantemente prohibido traspasar la línea roja que delimita la zona de los puestos de prácticas.
Las bolas ya lanzadas no podrán ser recogidas por los usuarios.
En el nivel superior de la instalación, por seguridad, no se permite la práctica a menores de 14 años que no estén acompañados por un adulto.
En caso de que el usuario no tenga palos de golf el club tiene a disposición palos de golf para prácticas.
Por favor, para cualquier incidencia contactar con recepción: 914841830.
Toda área se rige por la normativa general de las instalaciones y su normativa específica. Ver normativa general.
En los eventos de pozos y torneos organizados por La Moraleja Club de Pádel, se establece que el club se reserva el derecho de no realizar reembolsos, excepto en situaciones específicas y justificadas.
Tales circunstancias pueden incluir condiciones climatológicas adversas que impidan la celebración del evento de manera segura o si no se alcanza el cupo mínimo de participantes necesario para llevar a cabo el torneo o pozo.
Es importante destacar que, en el caso de los torneos, el club siempre tratará de hacer lo posible por respetar los horarios establecidos siempre que las circunstancias lo permitan.
Sin embargo, pueden surgir imprevistos que afecten la programación del evento, en cuyo caso el club se compromete a informar a los participantes con la mayor antelación posible sobre cualquier cambio en los horarios previamente establecidos.
En casos donde se justifique la cancelación del evento debido a condiciones climáticas desfavorables o a la falta de inscripciones suficientes, el club procederá con la devolución íntegra del importe abonado por los participantes.
Es responsabilidad del club comunicar de manera oportuna cualquier cambio en la programación del evento o la cancelación del mismo.
Los participantes serán informados con la debida antelación sobre cualquier modificación en el horario, lugar o condiciones del torneo o pozo.
Los participantes deben estar atentos a las comunicaciones del club a través de los canales establecidos, como correo electrónico, página web o redes sociales, para estar al tanto de cualquier actualización relacionada con el evento en el que estén inscritos.
En caso de dudas o consultas respecto a los pozos y torneos, los participantes pueden ponerse en contacto con el club a través de los medios de comunicación facilitados para recibir la asistencia necesaria.
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La Moraleja Club de Pádel
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Domingos y festivos 9 a 22h
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