¡Noticia de última hora!

¡Nuestras chicas son de oro!

¡Últimas noticias en nuestro blog!

El equipo de veteranas diurnas A ha logrado un importante avance al ascender a la primera división de la liga de veteranas diurnas de Madrid de pádel, asegurando la primera posición.

¡Un logro destacado que refleja su dedicación y habilidades excepcionales!

En nuestro último artículo, destacamos el impresionante desempeño del equipo de veteranas diurnas A, quienes han dejado su huella en la competencia. Con una brillante actuación, se han asegurado un lugar en la élite del pádel madrileño. Este logro demuestra el arduo trabajo y la determinación de estas increíbles jugadoras.

Además, tenemos una noticia emocionante para compartir. Con esta victoria,  Tatiana García-Arranz asumirá el liderazgo del equipo, tomando el relevo de Ana Núñez Sánchez. Estamos seguros de que Tatiana guiará al equipo hacia nuevos éxitos y seguirá fortaleciendo el espíritu de unidad y camaradería entre las veteranas.

¡Felicitaciones a Ana, Tatiana y a todo el equipo de veteranas diurnas A por este impresionante logro!

Continuaremos siguiendo su trayectoria y compartiendo más historias inspiradoras de nuestras guerreras del pádel.

#BlogDeportivo #ÉxitoEnElPádel #VeteranasCampeonas