SUMMER PÁDEL NIGHT

¡Éxito rotundo en el Summer Pádel Night! Una tarde inolvidable llena de emociones y diversión.

En un evento sin precedentes, 60 parejas de los niveles medio/alto y medio/ bajo se congregaron en nuestras instalaciones para participar en una jornada intensa de Pádel. Desde las 19:00 hasta las 00:30 horas, las pistas vibraron con la pasión y el espíritu competitivo de los jugadores.

La música fue la compañera perfecta durante toda la tarde, creando un ambiente enérgico y festivo que animaba a los participantes y alentaba a dar lo mejor en cada punto. Y, por supuesto, no podía faltar nuestro famoso choripán directo desde los fogones de la barbacoa, que deleitó a todos los jugadores con su sabor inigualable.

En la categoría medio/alto, el nivel de juego fue impresionante, pero al final del torneo, Ariana Prado y Cesar Barrio demostraron su supremacía y se coronaron como los campeones indiscutibles. Mientras tanto, Line Meites y Álvaro Ortiz obtuvieron el título de subcampeones, dejando claro que el talento estaba presente en cada partido.

En la categoría medio/bajo, Laura Martín y Adrián Moreno se destacaron como los campeones, mostrando una combinación de habilidad y estrategia que les valió el primer lugar. Los subcampeones Eva del Prado y Alberto del Prado también dejaron una huella imborrable en el torneo con su juego excepcional.

Pero la competición no terminó ahí. Los ganadores de consolación también se llevaron su merecido reconocimiento. En el nivel medio/alto, Pilar Fernández y Ruben Gómez demostraron su tenacidad y se llevaron a casa la victoria en la categoría de consolación. Mientras tanto, Cristina Infante y Eduardo Sánchez destacaron en la categoría medio/bajo, dejando claro que nunca se rindieron.

El Summer Padel Night fue más que un torneo; fue una experiencia que unió a amantes del pádel en una tarde de verano inolvidable llena de deporte, música y deliciosa comida. ¡Gracias a todos los participantes por hacer de este evento un gran éxito! Nos vemos en el próximo torneo, donde seguro habrá más emociones y momentos memorables.

Agradecer como siempre a nuestros patrocinadores su apoyo en cada torneo ya sin ellos no podría ser posible: KIA, Clínica dental Rosa Calama, Pádel 4 Business, Bullpadel, Estrella Damm, Gerflor y Pádel Technologies.