10º ANIVERSARIO

Madrid, 13 de julio de 2023.

En una noche llena de emoción, risas y alegría, La Moraleja Club de Pádel, celebró su décimo aniversario con un evento extraordinario. El torneo Mujerhoy, una iniciativa respaldada por el grupo Vocento para impulsar el pádel femenino, estableció el tono para una velada repleta de emociones, premios y, sobre todo, diversión. Con la música en directo del grupo El Bengalí y el enérgico cierre a cargo de DJ Pipe, el 10º aniversario de La Moraleja Club de Pádel demostró que la fusión entre el deporte y la música puede dar lugar a una experiencia inolvidable.

Un Torneo Inspirador: El evento comenzó con la entrega de premios del torneo Mujerhoy, una apuesta decidida del grupo Vocento para fomentar el pádel femenino. Este torneo destacó el talento y la dedicación de las jugadoras, premiando su excelencia deportiva y celebrando el crecimiento del pádel entre las mujeres.

La Fiesta Comienza: Una vez que se entregaron los premios y se realizaron emocionantes sorteos, la fiesta estaba lista para empezar. El ambiente festivo y animado invadió La Moraleja Club de Pádel mientras se daba inicio a su décimo aniversario. La música en directo del grupo El Bengalí llenó el escenario con una mezcla única de estilos musicales que cautivó a los presentes. Los asistentes se dejaron llevar por los irresistibles ritmos, bailando y disfrutando de una noche llena de diversión.

El Cierre Estelar: Sin embargo, la fiesta aún tenía sorpresas reservadas. DJ Pipe, reconocido por su talento y carisma en el mundo de la música, fue el encargado de cerrar la celebración con broche de oro. Su presencia magnética y su habilidad para crear un ambiente festivo inigualable hicieron que todos los presentes se levantaran de sus sillas y se unieran a la pista de baile. El ritmo vibrante y las mezclas contagiosas de DJ Pipe generaron una energía positiva y emocionante, creando un ambiente de fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada.

La Fusión Perfecta: El 10º aniversario de La Moraleja Club de Pádel fue mucho más que una simple celebración. Fue una fusión excepcional entre el deporte y la música, donde el pádel femenino y la pasión por la música se entrelazaron en perfecta armonía.

Un Agradecimiento Especial: Este memorable momento no habría sido posible sin el apoyo incondicional de los patrocinadores. Volvo, KIA, Gilmar, Bullpadel, Estrella Damm, Gerflor y Pádel Technologies merecen un agradecimiento especial por su compromiso con el deporte y su contribución para hacer de esta celebración un verdadero éxito.

El 10º Aniversario de La Moraleja Club de Pádel fue una fiesta inolvidable que reunió a las jugadoras, aficionados al deporte y amantes de la música en una noche llena de emociones y alegría. La combinación del torneo Mujerhoy, nuestro 10º aniversario, la música en directo de El Bengalí y la energía arrolladora de DJ Pipe crearon un ambiente festivo y vibrante que celebró una década de pasión por el pádel. Este evento fue un testimonio de que La Moraleja Club de Pádel no solo es un lugar de excelencia deportiva, sino también un espacio donde la música y el deporte se fusionan para crear experiencias extraordinarias.