FAQs

¡Por supuesto! La Moraleja Club de Pádel es un espacio en el que cualquiera puede disfrutar y sentirse parte de un club sin necesidad de ser socio. Contacta con nosotros para informarte de todas las actividades que ofrecemos. ¡Ven, juega y disfruta!

¡Abrimos todos los días del año! Lunes a sábado de 9 a 23h. | Domingos y festivos de 9 a 22h.

Contamos con 23 pistas de pádel (11 de muro, 8 de ellas cubiertas y 12 de cristal).

Puedes reservar tu pista a través de Playtomic en menos de un minuto. Ya sea vía web o app, accederás a la disponibilidad en tiempo real del club. ¡Elige día y hora, y reserva tu pista pinchando aquí

Si  dispones de saldo monedero, con un plazo de antelación de hasta siete días naturales, también puedes reservar tu pista en la recepción del club o llamando al 914841830.

La cancelación o cambio de día en la reserva de pistas se podrá realizar hasta 24 horas antes de la hora reservada. Fuera de estos plazos no habrá derecho a devoluciones ni a cambios. Si realizaste la reserva en La Moraleja Club de Pádel, el importe de la misma pasará a tu saldo monedero. Si reservaste la pista a través de Playtomic, debes solicitar la cancelación a través de la app y te devolverán el importe de la reserva en el mismo medio de pago utilizado.

En caso de condiciones meteorológicas adversas el usuario podrá:

• Pádel.
  • Para reservas realizadas en La Moraleja Club de Pádel. Contactar con La Moraleja Club de Pádel para solicitar el cambio a pista cubierta, siempre que exista disponibilidad de la misma (dentro de las 24 horas de la reserva). En caso de no existir posibilidad de cambio a pista cubierta, el usuario podrá cambiar la reserva para otro día o cancelarla, en cuyo caso se devolverá el importe íntegro de la reserva a su saldo monedero.
  • Para reservas realizadas a través de Playtomic. Se podrá solicitar la cancelación de la pista en la recepción de La Moraleja Club de Pádel y Playtomic realizará la devolución íntegra del importe pagado.

Beach tennis o golf. Llamar al 914841830 o escribir a informacion@clubpadelmoraleja.es

¡Por supuesto! La Moraleja Club de Pádel cuenta con 14.000 m2 en una ubicación privilegiada para ofrecerte una amplia variedad de actividades deportivas y de ocio. Además de las pistas de pádel, el club cuenta con pista de beach tennis, diferentes zonas de fitness y actividades dirigidas, cabinas para tratamientos de salud y belleza, espacios para eventos, parking con 700 plazas, zona infantil y un restaurante-terraza con diferentes ambientes en los que disfrutar de una amplia propuesta gastronómica.

¡Claro! Para nosotros es muy importante que los más pequeños disfruten del deporte. Por ello, contamos con varias actividades para ellos, como nuestra Escuela de Pádel  o nuestros campamentos , en los que disfrutarán jugando mientras hacen nuevos amigos.

La Moraleja Club de Pádel es la mejor opción para organizar tus eventos deportivos, corporativos o particulares. Más información aquí.

Es un bono virtual que el cliente puede recargar y usar como medio de pago en La Moraleja Club de Pádel.  Las recargas y consultas sobre el saldo monedero se pueden realizar en la recepción del club o llamando al 914841830.