International Padel Academy

¡Bienvenidos a International Padel Academy! Ha nacido un espacio de entrenamiento integral para profesionales, federados y amateurs que ofrece todas las posibilidades a todos los niveles, programas, grupos y edades que quieran encontrar el máximo potencial individual y colectivo. Un equipo de técnicos integrado por: Chema Montes y Diego Suárez

Programas de entrenamientos de élite

El equipo que acompañará a los jugadores de los distintos programas: Pro, Tour, Future Premium en todas aquellas competiciones que los jugadores se inscriban.

El objetivo es mejorar la performance específica, pero también recoger todos los datos e información necesaria para planificar los entrenamientos de forma individualizada, de todos nuestros jugadores INPAC.

Solicita más información

¿Quieres saber más sobre nuestra International Padel Academy o solicitar una prueba? ¡Escríbenos!

Equipo de dirección de la International Padel Academy

Chema Montes

Director deportivo

Más de 20 años de experiencia en el mundo del pádel, como jugador de élite y como entrenador de los mejores profesionales de este deporte. Fue Campeón de España en 1997, Campeón del Mundo por Selecciones en 1998, Campeón del Máster del circuito profesional del año 2000), acabando como pareja número 1. En el Pádel Pro Tour (PPT) siempre se ubicó entre los mejores, llegando a ocupar el 6º lugar por parejas en 2007. En la gestión de centros deportivos y entrenamiento de parejas profesionales destaca por haber dirigido algunos de los mejores clubes de pádel de Madrid y manejar la carrera de jugadoras de la talla de Alejandra Salazar e Iciar Montes.

Diego Suárez

Director técnico

Más de 22 años de experiencia competitiva y formativa en el mundo del pádel y el tenis. Destaca por su capacidad para la puesta en marcha de escuelas deportivas especializadas, con coaching profesional dirigido a entrenamientos de alto rendimiento, con preparación física funcional específica y preparación profesional para la competición, ya sea para jugadores adultos con buena posición en los rankings, para menores con aspiraciones de futuro o para monitores con la inquietud de evolucionar en la enseñanza.

Tarifas

Movimientos funcionales

Son los movimientos que el cuerpo hace de forma natural para realizar actividades de la vida diaria, es decir, es cuando varios grupos musculares se unen para llevar a cabo una acción.

Constantemente variados

La rutina no existe, se entrena con el objetivo de alcanzar un rendimiento exitoso en desafíos físicos, múltiples, diversos y aleatorios.

Alta intensidad

Se distingue por su elevada capacidad para aumentar la potencia, la velocidad, la fuerza y la masa muscular, en sesiones cortas de alta intensidad.

Beneficios del Crosspadel

Disminuye los porcentajes de grasa y activa el metabolismo

Se descubrió que el método era igualmente exitoso en personas sedentarias, con sobrepeso o de la tercera edad, que en deportistas.

Permite ganar masa muscular

Haciendo deporte de forma personalizada pero dentro de un ambiente deportivo.

Acondicionamiento total del cuerpo y la salud

Una vez que tu forma esté mejorando, podrás ver la transferencia directa que tiene en la salud, colesterol, contracturas musculares y mucho más.